“Fantástica visita a Asturias”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Hotel Zen Balagares
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
“Fantástica visita a Asturias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos a este hotel por una oferta que encontramos en la web que incluía dos noches, dos desayunos, una cena buffet, parking y spa. La habitación muy bien, nos tocó una esquinera y la habitación no era demasiado amplia pero el baño era grande y me encantó que tuviera bañera y ducha (la ducha me encantó). En cuanto al SPA, muy bien, grande y cumple expectativas aunque algunas cosas no funcionan del todo, como los contrastes. El buffet de la cena correcto ya que estaba dentro de la oferta pero si hubiéramos tenido que pagar lo que cuesta sin oferta igual nos hubiera decepcionado. En cuanto al buffet del desayuno, muy bueno, no tiene casi nada que envidiar a otros en los que he estado como los de Paradores, aunque eché de menos algo de fruta fresca cortada y no en pieza entera.
En conclusión, buen hotel, volvería sin duda alguna, aunque como todos tienen que mejorar ciertos aspectos-

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Luanco, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Si lo que te apatece es pasar un fin de semana desconectando del mundo. Mi pareja y yo, a pesar de vivir cerca,aprovechamos su oferta "escapada romantica"para ir varias veces al año. Las habitaciones son modernas,super limpias y muy guapas. El spa esta muy bien (aunque mejor por semana,que hay menos gente).La cena muy rica,y el desayuno (americano con buffet)también esta bien. El personal es muy agradable. Si vienes de vacaciones,esta muy cerca de Aviles,asi que siempre se puede hacer una visita al Niemeyer o al casco antiguo de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, fui en san valentin y tenia una decoracion chulisima todo lleno de globos y en la entrada un enorme arco en forma de corazon hecho de globos tambien. El spa es muy amplio (aunq no se parece a la foto) si estubiera menos iluminado y con esas luces de las fotos seria mejor...con tanta luz parecia una piscina climatizada, al ser tan grande y con tanta gente no habia opcion a relajarse mucho.... El masaje completo espectacular (un masagista chico, q no se el nombre) porq el de mi pareja q se lo dio una chica dijo q bastante simple y nada de completo, se ciño a espalda y poco mas....

Llega lo peor, la comida. Era un menu predefinido q no me gusto en absoluto, pero la cena q era buffet...penoso, lamentable... Impropio de un 4* superior....

Muslos d pollo "guisados" q sabian horrores a avecrem.

Huevos fritos (varios en una bandeja, medio frios y con tomate frito reseco encima)

Croquetas y empanadillas congeladas

Patatas fritas

Yogures

La gente se lanzaba como loca a por los yogures porq era lo unico q se podia comer....

El desayuno buenisimo, buffet con gran variedad.

La habitacion muy bonita, amplia y limpia y el baño con bañera y ducha.

En resumen, hotel genial, pero la comida fatal. Y necesitan hacer mas acogedor el spa (con bajar la luz valdria...)

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nuestro fin de semana en Hotel Zen Balagares ha sido correcto, justo lo que esperaba.
La habitación tenía un buen tamaño y los buffets de desayuno y de cena de bastante calidad y variedad, además de disponer de un salón enorme con vistas al campo de golf.
El servicio también ha sido correcto. Lo mejor, la localización del hotel ya que vengo todos los años a ver el festival aéreo de Gijón y en 20 minutos te pones en el centro de la ciudad. Además, puedes aprovechar para refrescarte en el Spa porque este fin de semana ha hecho bastante calor para lo que es Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes preferencias del tipo cama de matrimonio, primera planta fumadores, etc, mejor avisar con...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

El Paquete de los Sentidos consite en un recorrido en la piscina termal del hotel y un menu de temporada que te dan a elejir si lo quieres para cenar o almorzar. Te dan a elejir entre una variedad de primeros y segundos que no falta de nada con la bebida incluida, Personalemente soy un desastre para hacer regalos pero creo que esta via esta muy bien. Es sencilla por que lo puedes reservar en su pagina web y barata. Respecto a la atencion, muy amables y profesionales y la calidad de la cena muy bien y el restaurante de lujo!!. En este caso ha sido un regalín con mi nena que además yo tambien he disfrutado. Que mas puedo pedir????!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias