“Buen hotel pero para ir sin niños”
Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Hotel Zen Balagares
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Santander, España
“Buen hotel pero para ir sin niños”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Elegimos este hotel cercano a Avilés porque buscábamos comenzar nuestras vacaciones en plan relax y que mejor que un spa.La primera impresión es de hotel moderno, espacioso,de decoración cuidada y con estilo. La habitación triple era grande,con un detalle peculiar y de mi gusto que es que disponía de una ventana que comunicaba el baño con el resto de la habitación y daba todavía más amplitud,en definitiva estaba bastante bien.Teníamos contratada media pensión sin bebidas en el formato de bufet, en este casó comentar que el servicio de camareros bueno, pero la variedad y la cantidad de los alimentos, principalmente calientes, era escasa (hubo cosas que no llegue a probar porque se agotaron y bien no fueron repuestas o si lo fueron esto sucedió cuando ya no me apetecían, contando que desayunábamos y comíamos tirando a pronto ya que viajábamos con un niño.
El spa, si te gustan las piscinas gigantes,con agua muy caliente y un montón de chorros, como es mi caso, este es tu sitio...yo tenía dos sesiones de spa y disfrute como un enano a remojo..el resto de circuito de saunas,duchas,etc...pues cumplía la media habitual de un spa.
Eso si, si tienes niños, como fue nuestro caso , no es el sitio adecuado, es un sitio aislado, sin acceso andando a nada cercano y lo que se supone que es una sala infantil son dos futbolines y una mesa de pin pon, yo tuve muy complicado distraer a mi hijo en los tiempos muertos antes de las cenas ya que la oferta era inexistente (no encontré ni un mísero tobogán ).
Como me gusta madrugar para correr,comentar que el circuito alrededor del campo de golf es de alrededor de 2 km y muy duro, ya que el hotel está en la cima de la colina pero recomiendo dirigirse al embalse que hay cercano y rodearle, es un circuito de aprox. 10 km y más variado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel con instalaciones de resort vacacional mas tipico de otros lugares como Andalucia o Canarias. Instalaciones muy completas y de calidad. Habitaciones amplias y funcionales. Variedad de restaurantes (Buffet, a la Carta, Cafetería, room service). Personal profesional.
Es un hotel atípico en Asturias con un concepto diferente ya que ofrece ocio y entretenimiento en sus propias instalaciones. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
A Estrada, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

La atención mui bien, nada que decir, era de esperar de un hotel con este precio, me llamó la atención la limpieza en la estructura del edificio, es decir, desde nuestra planta se veia una figura grandísima redondeada que bajaba desde esta planta hasta la recepcion estaba que daba asco verla. La habitación buenoo... cualquier motel de carretera de Galicia es mas lujoso que esto, en el baño se veia la puerta algo rota que la repararon con cinta plata para disimular... La verdad para el precio que que tiene no es gran cosa. Por la noche fuimos al spa, la mitad de las cosas no funcionaban, habia azulejos sueltos en el agua, el circuito termal se paraba cada poco tiempo... Vamos que los hay mejores y mas baratos. Al acabar nos fuimos a cenar con el pack romantico que cojimos; entonces con esa cena entendi porque los ricos son tan estirados, ¿porque se mueren de hambre! El camarero gritandole a la cocina !Entran dos romanticos! un bar de carretera... Pasamos mas hambre que un dia sin pan, eso si, todo muy rico, pero sabia a poco, menos mal que el pan se podia repetir. De lo unico que no me puedo quejar es del desayuno buffet, menos mal por lo menos descontamos el hambre del dia anterior... Ah! que se me olvidaba! La tele muy pequeña y se ve mal... Yo esperaba un plasma colgado de la pared por lo menos...

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitacion buena
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

No es el mejor hotel en el que he estado pero sin destacar en nada, lo que hacen lo hacen perfectamente. Desde la llegada a la salida, nuestra estancia en familia ha sido muy placentera. Nos han dado la oportunidad de que se encarguen de los niños en el miniclub, usar el Spa para relajarnos, tomarte unas cañas en la terraza del golf y tirar unas bolas en el tee de prácticas. Los buffets de desayuno y cena con variedad y muy tentadores. Se encargan también de las alergias a los alimentos tomándose este tema muy en serio y ofreciendo todo tipo de información y facilitándote las cosas. Las habitaciones son cómodas, y con Aire Acondicionado.
Sin grandes alardes pero máxima efectividad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos a este hotel por una oferta que encontramos en la web que incluía dos noches, dos desayunos, una cena buffet, parking y spa. La habitación muy bien, nos tocó una esquinera y la habitación no era demasiado amplia pero el baño era grande y me encantó que tuviera bañera y ducha (la ducha me encantó). En cuanto al SPA, muy bien, grande y cumple expectativas aunque algunas cosas no funcionan del todo, como los contrastes. El buffet de la cena correcto ya que estaba dentro de la oferta pero si hubiéramos tenido que pagar lo que cuesta sin oferta igual nos hubiera decepcionado. En cuanto al buffet del desayuno, muy bueno, no tiene casi nada que envidiar a otros en los que he estado como los de Paradores, aunque eché de menos algo de fruta fresca cortada y no en pieza entera.
En conclusión, buen hotel, volvería sin duda alguna, aunque como todos tienen que mejorar ciertos aspectos-

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias