“Cómodo apartamento en el centro y gran trato de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
XESCO_BCN
“Cómodo apartamento en el centro y gran trato de la propietaria.”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Me alojé dos días en el mes de Octubre de 2017. El apartamento está en el centro , al lado de la estación y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia en Avilés. El trato con la propietaria, Ángeles, fue perfecto. me permitió ajustar hora de entrada y salida e incluso dejó todo lo necesario para poder desayunar el primer día. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 nov 2017
Fue un placer alojar a Xesco en mi apartamento, es una persona comunicativa,dejó todo perfecto, siempre que lo deseen será bien recibido
PATRICIA...
“Muy buena eleccion”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento esta situado muy bien,tanto en Aviles para poder salir y visitarlo, como en Asturias,ya que nos hemos movido por toda la region sin largos viajes. El orden y la limpieza muy bien y la persona encargada de recibirnos un encanto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 sep 2016
Gracias Patricia fue un placer alojaros en mi apartamento,siempre que lo deseéis seréis bien recibidos
un saludo
Ángeles
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar