“Muy bien. Céntrico, cómodo y espacioso.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fmrouco
Cádiz, España
“Muy bien. Céntrico, cómodo y espacioso.”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

La anfitriona y su familia se portaron genial y nos facilitaron todo. El apartamento tiene habitaciones muy amplias y hay mucha luz. Está situado muy céntrico, perfecto para moverse y con todo tipo de tiendas cerca e incluso una peluquería debajo. Muy bien equipado y limpio. Muchas gracias por todo ¡Volvemos fijo!

l44cade
“¡¡Estupendo!! Muy amplio y céntrico”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Está en pleno centro, con lo cual muy cómodo para moverse. Es muy espacioso y está limpísimo. Sylvia (la anfitriona) y su madre se portaron genial y ofrecieron gran cantidad de información útil. Los colchones se veían nuevos y muy cómodos (si, como a mí, te gusta un colchón firme). También había de todo en la casa. Lo recomiendo totalmente.

fatibe5
“Muy buena estancia!!!”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso esta en muy buenas condiciones limpio,espacioso,todo exterior,muy centrico y comunicado..nos lo hemos pasado muy bien y hemos tenido una excelente estancia y a la dueña y su familia les doy mil gracias como se han portado con nosotros y los detalles q tuvieron con nosotros uno de ellos es una cesta q nos dejaron de desayuno con leche cafe colacao pastas...en fin una buena experiencia y la recomiendo a toda la gente q buscan la total comodidad..nosotros seguro repetiremos !!

Respuesta de la dirección
20 jul 2017
Muchas gracias a vosotr@s. Aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis.
PilarR150...
“Estupendo, céntrico y muy bien atendidos por los propietarios”
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Viajamos para un fin de semana, con mi marido y nuestro bebe. La situación estupenda, muy céntrico. La atención de Angela, estupenda. El piso muy completo, con muchos detalles para el uso!
Recomendado

Respuesta de la dirección
3 may 2017
Muchas gracias, Pilar. Sois encantadores y fue un placer teneros en casa. Tenéis las puertas abiertas siempre que queráis.
Fatima S
“Muy acogedor y centrico”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acogedor, limpio, y comodo, tienes todos los servicios necesarios y cerquita del centro, sin grandes problemas para aparcar

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: cercania
Lo que menos le ha gustado: las escaleras
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar