“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Don Pedro

Hotel Don Pedro
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Avilés
Opinión escrita 23 junio 2013

Me he alojado unos días durante este mes de Junio y la experiencia muy positiva. Ubicación inmejorable, buena atención y muy buen servicio. Habitación acogedora y el servicio de limpieza correcto. Precio correcto para la categoría del hotel. Cuando regrese a Avilés, sin duda, me alojare en Don Pedro.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 22 mayo 2013

Estuve una noche con mi novia por nuestro viaje por Asturias por los buenos comentarios y por la buena ubicación , nos dieron una habitación abuardillada ( no sé si fue porque solo íbamos a estar una noche) en el que la ventana estaba rota , la habitación olía exageradamente a un ambientador hasta el punto que me ahogaba para cubrir el mal olor que entraba por la ventana rota de agua estancada. Aparte en la habitación se oían ruidos de las máquinas y a la mañana siguiente estuvieron haciendo pruebas de cortes de luz sin avisar mientras me estuve duchando .No vuelvo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Estuvimos recientemente y encontramos el hotel muy bien ubicado y con una decoración correcta y agradable. El personal, que nos recomendó una buena sidrería, es muy amable y familiar; te hacen sentir como en casa y el desayuno está muy bien para la categoría del hotel. Hasta ahí ninguna pega. El que haya leído el título de la crítica verá que no todo es así. Yo vi dos peros: Uno pequeño: vendría bien poner iluminación en el espejo de baño, sobre todo pensando en el personal femenino que se maquilla y tal. Otra más seria: La cama de nuestra habitación era más bien estrecha y el colchón tenía unos muelles que se clavaban en la espalda y que no te dejaban dormir agusto. Esto sí que es un asunto que los dueños del hotel deben resolver porque sí que estropea la percepción de las cualidades del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2013

El hotel Don Pedro, es un pequeño hotel (25 habitaciones) en pleno centro histórico de Aviles, en Asturias, se ubica en una calle peatonal, pero puedes entrar en coche si oprimes un boton para que baje el tope que impide la entrada de autos a la calle. Si te vas por la primera impresión a la llegada, tal vez no sea muy buena pues es una pequeña entrada a travéz de una cafetería o bollería como le llamen, pero lo que me impresionó fue su decoración, increíble cantidad de antiguedades, muy bonitas y en excelente estado, las habitaciones (todas diferentes) bastante amplias, muy bonitas pero lo mejor es la limpieza, "impecable", la atención, regular, pues no tienen mucho personal pero lo suficiente para desear regresar, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2013

El Hotel Don Pedro se encuentra situado en pleno centro de Avilés, en la C/ La Fruta, la calle es peatonal por lo que puedes ir andando a todas partes, incluyendo la estación de tren y autobuses.. Este hotel es de 3 estrellas, pero para mi es mucho mejor que tantos otros de 4. El precio es de 40 euros,la decoración es excelente y las habitaciones son bastantes amplias,el personal es super agradable y atento, En el desayuno, no tiene buffet, por lo que pides lo que te apetece, tiene bolleria y tal, el desayuno esta bien, como cualquier cafeteria. Sin dudarlo un hotel para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
A 0,2 km

Dirección: Calle Fruta 22, 33402, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios: 53 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Pedro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Aviles
Hotel Don Pedro En Aviles