“Limpieza cero”

Hotel Don Pedro
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Avilés
“Limpieza cero”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel muy bien ubicado,limpieza inexistente,la recepcionista amable,relacion calidad precio muy mal,no volveria ni lo recomendaria,creo que po el precio de 70€ al menos la limpieza del aseo deberia ser excelente,pero ni se acercaba a medio limpio.calidad-precio mal

• Se alojó en agosto de 2013

Avilés, España
Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bonitas habitaciones, céntrico y personal agradable. Decoración en piedra con toques modernos. Cerca del Museo de Avilés y del Centro Cultural Oscar Niemeyer. Situado en casco antiguo. Volveremos. Parking cercano a 50 metros

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 23 junio 2013

Me he alojado unos días durante este mes de Junio y la experiencia muy positiva. Ubicación inmejorable, buena atención y muy buen servicio. Habitación acogedora y el servicio de limpieza correcto. Precio correcto para la categoría del hotel. Cuando regrese a Avilés, sin duda, me alojare en Don Pedro.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve una noche con mi novia por nuestro viaje por Asturias por los buenos comentarios y por la buena ubicación , nos dieron una habitación abuardillada ( no sé si fue porque solo íbamos a estar una noche) en el que la ventana estaba rota , la habitación olía exageradamente a un ambientador hasta el punto que me ahogaba para cubrir el mal olor que entraba por la ventana rota de agua estancada. Aparte en la habitación se oían ruidos de las máquinas y a la mañana siguiente estuvieron haciendo pruebas de cortes de luz sin avisar mientras me estuve duchando .No vuelvo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos recientemente y encontramos el hotel muy bien ubicado y con una decoración correcta y agradable. El personal, que nos recomendó una buena sidrería, es muy amable y familiar; te hacen sentir como en casa y el desayuno está muy bien para la categoría del hotel. Hasta ahí ninguna pega. El que haya leído el título de la crítica verá que no todo es así. Yo vi dos peros: Uno pequeño: vendría bien poner iluminación en el espejo de baño, sobre todo pensando en el personal femenino que se maquilla y tal. Otra más seria: La cama de nuestra habitación era más bien estrecha y el colchón tenía unos muelles que se clavaban en la espalda y que no te dejaban dormir agusto. Esto sí que es un asunto que los dueños del hotel deben resolver porque sí que estropea la percepción de las cualidades del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Pedro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Aviles
Hotel Don Pedro En Aviles