“Excelente”

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 12 julio 2014

La ubicación genial, fácil acceso, zona tranquila y un paraje único. La comida espectacular, buen sabor y en cantidades industriales sin limite. Lo mejor el servicio y el precio. Buena comida asturiana, me sorprendió el adobo, el mejor que comi nunca.

• Visitado el agosto de 2013

CIUDAD REAL
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para subir nota!”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al restaurante La Tenada tienes que ir expresamente porque está a unos 8 kilómetros de Avilés, y recomiendo sólo a los valientes que se atrevan a ir, que vayan haciendo hueco durante el día de antes.
El menú, a 22'50 euros, te puede parecer caro, hasta que te sacan uno detrás de otro las 5 fuentes (los miércoles son 6, como en nuestro caso) y entonces, tu estómago pasa una reválida para subir nota. Ahí se demuestra si vales.
Ah! Y encima son muy simpáticos!
Id para allá... si os atrevéis!

aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“igualmente excepcional”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Me sigue pareciendo excepcional. Con vistas al verano me encanta la terraza (que también tiene unas vistas increíbles). La comida muy buena como siempre y que a nadie deja indiferente , sobre todo quien va por primera vez .
Buen trabajo

Opinión escrita el 28 junio 2014

Buen trabajo

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Cantidad, calidad y variedad...”
Opinión escrita el 18 junio 2014

La manera más rápida de llegar es por la salida 408 dirección Grado, pasando los Embutidos Vallina dirección Callezuela... detrás de la iglesia del pueblo se encuentra el restaurante más famoso por su calidad, cantidad y variedad en su único menú a 21€.... Muchos os preguntaréis: "y qué tiene de especial para que el menú cueste lo que cuesta, siendo Asturias" (por lo barato que es comer por estos lares una buenísima comida)... pues que te ponen 6 platazos típicos (pudiendo repetir si se desea o si queda algún hueco entre el estómago y el intestino, apretando), postre y un café más típico aún... ah, y los licores!.
Los platos son los que son: pote de berzas (no soy de pote y casi se me cae la baba), huevos con patatas y picadillo, callos, cordero guisado con patatas y ternera gobernada (no sabría decir entre estos dos últimos cuál está más rico). Te hacen esperar un poquito antes de servirte, llegamos a la conclusión de que es para abrir más hambre, que falta hace. Pero luego te van trayendo los platos perfectamente coordinados y, antes del postre, la famosa frase "queréis repetir algún plato??", con la que se te queda cara de impresión durante unos minutos...
El postre, el café y los licores, una delicia muy típica. Normal que se haga una sobremesa de más de 1h...
Es una parada obligatoria si se quiere disfrutar bien, bien, de la comida típica de asturias... sobre todo de los guisos!

• Visitado el agosto de 2013