Hotel Silken Villa de Avilés
NH Hotels
53 US$
48 US$
  • Restaurante
40 Nudos(Avilés)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
71 US$
Ver oferta
Hotel Palacio Valdes(Avilés)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
37 US$
35 US$
259 resultados
Opinión escrita 28 agosto 2012

Dada la cercanía del aeropuerto y la facilidad para llegar a través de las carreteras (Nacional y Autovia) creo que es la mejor opción cuando no se quiere llegar hasta Oviedo o Gijon. Totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 5 julio 2012

Me he alojado varias veces por motivo de trabajo en este hotel, todas ellas durante una noche y con rsultados satisfactorios.
Las habitaciones son de tamaño correcto, decoradas de manera acogedora y están limpias.
El personal de recepción es amable y eficiente.
El parking es una ratonera. Si vas con coche grande tendrás que hacer mil maniobras y sudar como un cerdo hasta aparcarlo. El aparcar por los alrededores tampoco es sencillo. La última vez aparqué a casi cinco minutos andando del hotel...
El desayuno es correcto y te lo dan tempranito si así lo solicitas.
Tamaño de la TV y conexión a internet mejorable.
La ubicación no es la mejor del mundo pero tampoco está mal.
Si el precio es bueno es una opción a considerar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 julio 2012

LLegamos y estacionamos el coche frente al hotel. Le pregunté a la recepcionista si el garaje tendría altura suficiente para una Volkswagen de 2 metros. Me contesta que posiblemente no pero que puede abrirme y lo compruebo. Vuelvo y le pregunto si se puede aparcar frente a la puerta del hotel y me aclara con toda amabilidad que es sólo para carga y descarga pero que a la vuelta de la manzana hay un parking subterráneo que quizá dé la altura.
Aparcamos en éste y volvemos al hotel. La recepcionista debió dar por hecho que teníamos reserva cuando le entregué el DNI y fue error mío no aclarárselo, pero reproduzco la sugerente conversación:

- ¿ Me dice el número de reserva ?
- Ah..! Es que no tenemos reserva. ¿Por qué ? ¿ No hay habitación libre ?
- Sí.
-...
-Son 60 euros.
-... ¿ Tengo que pagar ahora ?
- Sí.
- ¿ Incluye desayuno ?
- No.

Cuando después de esta acogida tan espléndida, de la monosilábica exigencia para hacer el pago en el momento,etc, nos dirigimos a la habitación, vemos en el cartón de las tarjetas electrónicas, escrito a mano el precio del desayuno ( 12 euros , creo )...

Al día siguiente cuando salimos y entregamos la nota del consumo de dos botellas de agua, la recepcionista ya era otra como es lógico. No tan extraña como la del día anterior pero en absoluto amable.
De todos modos, y desde mis primeros viajes de mochilero en InterRail hace treinta años nunca me habían vuelto a exigir el pago por adelantado. Que junto con el trato francamente antipático, me obliga a puntuar este hotel como bastante flojo.
Por lo demás, como no pudimos desayunar allí porque la joven tuvo a bien no ofrecérnoslo, no puedo decir nada al respecto. Justo a la vuelta , frente al aparcamiento " La Exposición " , hay una cafetería en la esquina donde proporcionan un buen zumo de naranja natural y croissant fresquito junto con un buen café. El camarero, foráneo por cierto, además es amable. En cuanto a la habitación, no es nada especial para un cuatro estrellas.
En cuanto a la situación, no es muy excéntrica: Avilés no es muy grande y se llega rápidamente a ese maravilloso casco histórico que posee y que ha sabido conservar milagrosamente. Y el Niemeyer al otro lado de la ría...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2012

Hotel correcto, limpio, todo en su sitio, amables en recepción y en cafetería. Buena eleccion para una estancia en Avilés

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2012

Buen hotel en general, buen desayuno y habitaciones grandes. Estuvimos 4 dias y lo usamos como base para movernos y el resultado fue muy agradable. Cerca del centro y de la zona "vieja".
La unica pega es el parking, 10 euros diarios por un parking que a menos que tengas un citroen C2 lo tendras muy complicado para aparcar; yo fui con un Ford Mondeo y desisti en el intento...no cabia. Aun asi es un hotel recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja