“Muy correcto”

Hotel Silken Villa de Avilés
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Avilés

Lugo, España
Opinión escrita el 22 enero 2014

Ayer por la noche me pareja e yo hemos ido con la intención de pasar la noche y cenar pero para nuestra sorpresa la recepción ha sido descortés y nos cobror por adelantado y nos puso en la planta para fumadores sin preguntar.De todo lo peor fue como desde un principio nos ha tratado como se estuviera hacendonos un favor con mala cara.Pero se lo agradezco porque hemos pasado la noche en un hotel de mucho mejor trato y superior en todo.(hotel castillo del bosque la Zareda)La pena es que un hotel no se preocupe por lo que debe ser el primero RESPECTO por los clientes.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ANA JULIA L, General Manager en Hotel Silken Villa de Avilés, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Sentimos que su impresión de nuestro hotel no haya sido positiva, nos gustaría explicarle que el solicitar el pago por adelantado, es un procedimiento habitual en todos los hoteles cuando no ha habido una reserva previa, como en su caso.
Por otra parte, el hecho de haberle asignado una habitación de fumadores se debió a que se trataba de la única habitación con cama matrimonial que se encontraba disponible, como nuestra compañera de Recepción le comentó, sólo disponíamos de habitación de no fumadores con camas individuales.
Lamentamos no haberle podido explicar el funcionamiento de nuestro hotel en su visita, pero agradecemos que nos haya expresado su opinión, ya que nos brinda la oportunidad de poder aclararle lo sucedido.

Ana Julia López Vizoso, Directora Hotel Silken Villa de Avilés
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel centrico con servicios completos y comodos,es un hotel ideal para personas como yo,
comerciales,el desayuno tipo bufet muy completo y el restaurante muy bueno en calidad y
servicio,habitaciones amplias y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Ideales para descansar y limpias.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Bilbao
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Todo lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas en una ciudad pequeña. Habitaciones comodos, correctas, limpias con confortable. No tienes necesidad de pagar parking. En el centro en 10 minutos andando. Para ir de boda que es lo que queriamos nosotros totalmente adecuado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Típico hotel de ciudad, para comerciales de paso y convenciones. La habitación dispone de todo lo elemental, precio 60 euros habitación doble, solo alojamiento.
Los domingos no dispone de Cafetería por descanso del personal

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar que no de la habitación a la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Villa de Avilés 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Villa de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Villa De Aviles
Hotel Silken Villa De Avilés Asturias