Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Aceptable calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Villa de Avilés

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Silken Villa de Avilés
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Avilés
Murcia, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Aceptable calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel tiene buena situación dentro de Avilés. Las habitaciones son correctas, sin grandes lujos, limpias. El trato en recepción correcto también.
El parking horrible para entrar y salir, muy estrecho. Fui a avilés precisamente a recoger un coche nuevo que había comprado (monovolumen) y desde el concesionario fui a meterlo en el parking del hotel. Lo pasé fatal entrándolo en el parking, hay como 3-4 pasillos estrechos en los que hay que girar. Sudé la gota gorda para entrar y luego para salir!. Creo que hay aparcamiento en el exterior. Recomiendo aparcar fuera.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, rubemed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    65
    47
    12
    5
Ver opiniones para
25
56
7
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico en todo.
Habitaciones acogedoras y muy limpias.
Personal muy amable.
Muy recomendable la sidrería que nos indicaron a la vuelta del hotel.
Cabe destacar el desayuno, sobre todo el zumo de naranja, los ahumados y la bollería, sobre todo la tarta de queso.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Javier B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Ayer por la noche me pareja e yo hemos ido con la intención de pasar la noche y cenar pero para nuestra sorpresa la recepción ha sido descortés y nos cobror por adelantado y nos puso en la planta para fumadores sin preguntar.De todo lo peor fue como desde un principio nos ha tratado como se estuviera hacendonos un favor con mala cara.Pero se lo agradezco porque hemos pasado la noche en un hotel de mucho mejor trato y superior en todo.(hotel castillo del bosque la Zareda)La pena es que un hotel no se preocupe por lo que debe ser el primero RESPECTO por los clientes.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Dias2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANA JULIA L, General Manager en Hotel Silken Villa de Avilés, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Sentimos que su impresión de nuestro hotel no haya sido positiva, nos gustaría explicarle que el solicitar el pago por adelantado, es un procedimiento habitual en todos los hoteles cuando no ha habido una reserva previa, como en su caso.
Por otra parte, el hecho de haberle asignado una habitación de fumadores se debió a que se trataba de la única habitación con cama matrimonial que se encontraba disponible, como nuestra compañera de Recepción le comentó, sólo disponíamos de habitación de no fumadores con camas individuales.
Lamentamos no haberle podido explicar el funcionamiento de nuestro hotel en su visita, pero agradecemos que nos haya expresado su opinión, ya que nos brinda la oportunidad de poder aclararle lo sucedido.

Ana Julia López Vizoso, Directora Hotel Silken Villa de Avilés
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Avilés

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Madrid, España
Colaborador de nivel
292 opiniones
287 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 217 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel centrico con servicios completos y comodos,es un hotel ideal para personas como yo,
comerciales,el desayuno tipo bufet muy completo y el restaurante muy bueno en calidad y
servicio,habitaciones amplias y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Ideales para descansar y limpias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Angel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
A 0.7 km
NH Collection Palacio de Avilés
A 3.3 km
Hotel Zen Balagares
Hotel Zen Balagares
N.° 2 de 12 en Avilés
4.0 de 5 estrellas 750 opiniones
A 0.8 km
Hotel Palacio Valdes
Hotel Palacio Valdes
N.° 4 de 12 en Avilés
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
40 Nudos
40 Nudos
N.° 7 de 12 en Avilés
4.0 de 5 estrellas 18 opiniones
A 0.6 km
Hotel Don Pedro
Hotel Don Pedro
N.° 3 de 12 en Avilés
4.5 de 5 estrellas 122 opiniones
A 2.5 km
Hotel Villalegre
Hotel Villalegre
N.° 8 de 12 en Avilés
3.5 de 5 estrellas 23 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Silken Villa de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Villa de Avilés

Establecimiento: Hotel Silken Villa de Avilés
Dirección: Calle del Prado, 3, 33401, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Villa de Avilés 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Villa de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Villa De Aviles
Hotel Silken Villa De Avilés Asturias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil