“Aceptable calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Avilés
Murcia, España
“Aceptable calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel tiene buena situación dentro de Avilés. Las habitaciones son correctas, sin grandes lujos, limpias. El trato en recepción correcto también.
El parking horrible para entrar y salir, muy estrecho. Fui a avilés precisamente a recoger un coche nuevo que había comprado (monovolumen) y desde el concesionario fui a meterlo en el parking del hotel. Lo pasé fatal entrándolo en el parking, hay como 3-4 pasillos estrechos en los que hay que girar. Sudé la gota gorda para entrar y luego para salir!. Creo que hay aparcamiento en el exterior. Recomiendo aparcar fuera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico en todo.
Habitaciones acogedoras y muy limpias.
Personal muy amable.
Muy recomendable la sidrería que nos indicaron a la vuelta del hotel.
Cabe destacar el desayuno, sobre todo el zumo de naranja, los ahumados y la bollería, sobre todo la tarta de queso.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Ayer por la noche me pareja e yo hemos ido con la intención de pasar la noche y cenar pero para nuestra sorpresa la recepción ha sido descortés y nos cobror por adelantado y nos puso en la planta para fumadores sin preguntar.De todo lo peor fue como desde un principio nos ha tratado como se estuviera hacendonos un favor con mala cara.Pero se lo agradezco porque hemos pasado la noche en un hotel de mucho mejor trato y superior en todo.(hotel castillo del bosque la Zareda)La pena es que un hotel no se preocupe por lo que debe ser el primero RESPECTO por los clientes.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ANA JULIA L, General Manager en Hotel Silken Villa de Avilés, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Sentimos que su impresión de nuestro hotel no haya sido positiva, nos gustaría explicarle que el solicitar el pago por adelantado, es un procedimiento habitual en todos los hoteles cuando no ha habido una reserva previa, como en su caso.
Por otra parte, el hecho de haberle asignado una habitación de fumadores se debió a que se trataba de la única habitación con cama matrimonial que se encontraba disponible, como nuestra compañera de Recepción le comentó, sólo disponíamos de habitación de no fumadores con camas individuales.
Lamentamos no haberle podido explicar el funcionamiento de nuestro hotel en su visita, pero agradecemos que nos haya expresado su opinión, ya que nos brinda la oportunidad de poder aclararle lo sucedido.

Ana Julia López Vizoso, Directora Hotel Silken Villa de Avilés

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Avilés

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel centrico con servicios completos y comodos,es un hotel ideal para personas como yo,
comerciales,el desayuno tipo bufet muy completo y el restaurante muy bueno en calidad y
servicio,habitaciones amplias y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Ideales para descansar y limpias.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Villa de Avilés 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Villa de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Villa De Aviles
Hotel Silken Villa De Avilés Asturias