“Hay que borrar las arrugas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Silken Villa de Aviles a tu lista de perfiles guardados
Silken Villa de Aviles
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Prado 3, 33400, Avilés, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Avilés
“Hay que borrar las arrugas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

No está en el centro, pero la ubicación es buena, y el parking del coche solo cuesta 10 euros. En la habitación siempre encontrarás dos caramelos y una chocolatina. En el baño productos de calidad, aunque se han olvidado del peine.
Excelente en el hotel es la cama y la almohada. En el Silken avilesino estos instrumentos son perfectos. Sería ideal, pero algunas cosas comienzan a acusar el paso del tiempo y un cierto descuido en los detalles: si abres la ventana del baño, el pomo está suelto, y el exterior muy sucio; las puertas al cerrarse provocan un ruido excesivo, la “alcachofa” de la ducha es deficiente, el aire acondicionado produce un ruido continuo, aunque esté apagado, y el cierre de la ventana del dormitorio también necesita ajustes.
En realidad es lo de siempre: hay que cuidar el detalle y suprimir las “arrugas” que produce el paso de los años. Una hoja en cada habitación, para sugerir deficiencias, no parece un método eficaz de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: No hay preferencias, todas son muy parecidas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hay nada ni una cosa que justifique el precio que cobran. Habitacion pequeñisima con sabanas y toallas finas y de mala material. Las cortinas huelen a humo. El pasillo con alfombra llena de manchas y un olor horroroso de humo. NO TIENEN HIELO (por favor!) Con cuatro estrellas esperas muchisimo mas y me siento estafada con el precio que pague. Voy a pintar cuatro estrellas en la pared de mi casa y te garantizo mejor estancia

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ANA JULIA L, Gerente en Silken Villa de Aviles, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Buenos días
Lamento enormemente que se haya llevado una impresión poco positiva de nuestro establecimiento. Como usted pudo comprobar durante su estancia, estamos mejorando nuestras instalaciones.
En primer lugar le respondo a su comentario sobre el hielo. En el momento que nos lo solicitó, la cafetería y restaurante estaban fuera de servicio (aprovechando nuestro día de cierre semanal), pues se estaba barnizando la barra de nuestra cafetería. Todas las máquinas, incluida la del hielo estaban desconectadas y tapadas y aún así la recepcionista de turno se acercó por si quedaba algo de hielo en la máquina, en la que desgraciadamente ya estaba todo derretido.
Respecto a los comentarios sobre su habitación informarle que en su reserva no figuraba ninguna preferencia sobre habitación para fumador o no fumador (sí por ejemplo la solicitud de dos camas), por lo que debido a la alta ocupación se le asignó fumador. Le rogaría tanto a usted como al resto de nuestros clientes que por favor nos faciliten de antemano todas aquellas preferencias para poder hacer su estancia lo más agradable posible.
Por ultimo indicarle que siento que no esté conforme con la lencería del hotel, pero le aseguro que tanto sábanas como toallas son 100% algodón.
Le agradezco muchísimo sus impresiones sobre nuestro establecimiento e invitamos al resto de nuestros clientes a hacerlo, pues nos ayudan mucho a mejorar nuestro servicio y a corregir posibles errores en el mismo.
Le saluda atentamente

Ana Julia L. Vizoso
Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Avilés

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Celebramos la comunión de nuestro hijo y tanto el trato como la cocina excepcional.
Los invitados quedaron encantados.
Un problema con la factura resuelto al día siguiente.

MUY RECOMENDABLE. .. REPETIREMOS

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel tiene buena situación dentro de Avilés. Las habitaciones son correctas, sin grandes lujos, limpias. El trato en recepción correcto también.
El parking horrible para entrar y salir, muy estrecho. Fui a avilés precisamente a recoger un coche nuevo que había comprado (monovolumen) y desde el concesionario fui a meterlo en el parking del hotel. Lo pasé fatal entrándolo en el parking, hay como 3-4 pasillos estrechos en los que hay que girar. Sudé la gota gorda para entrar y luego para salir!. Creo que hay aparcamiento en el exterior. Recomiendo aparcar fuera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Silken Villa de Aviles

Dirección: Calle del Prado 3, 33400, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Villa de Aviles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Rumbo, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Villa de Aviles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Villa De Aviles
Silken Villa De Aviles Avilés, Asturias