“no vale lo que se paga”
Opinión sobre Llamber - CERRADO

Llamber
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Platos grandes para poca comida y precios altos para un local que siendo agradable resulta bastante incómodo para comer. Está céntrico, en el casco antiguo. El servicio es bueno y el pan lo sirven caliente. La comida es normal, pero no compensa lo que sepaga por ella

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Comimos estupendamente, aunque es cierto que es de esos restaurantes en los que el plato excede mucho el tamaño de la ración. El precio fue de 80 euros para los dos con un vino normalito y dos postres. No salimos fartucos pero sí contentos.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El restaurante es un lujo para Avilés en lo gastronómico. Originalidad y creatividad pero con materias primas reconocibles y bien tratadas. Los precios no son excesivamente caros para lo que se ofrece. El servicio muy atento y profesional. El dueño trabajó en Madrid en el restaurante de Sergi Arola. La ubicación en el casco antiguo de Avilés, en Galiana, está muy bien para completar una visita a Aviles. El único pero es que el local es bastante pequeño y las sillas altas que tienen pueden ser algo incómodas para gente mayor por ejemplo.Yo lo recomiendo absolutamente. Dado que el local es pequeño creo que es mejor reservar, especialmente fines de semana.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Paramos aquí a tomar algo antes de comer, las camareras muy simpáticas y atentas. Nos pusieron una cazuelita de lentejas con las consumiciones y a parte pedimos un par de tapas (pepito de ternera y miniburger de queso).

Si es cierto, que es un poco incómodo sentarse fuera porque las banquetas se mueven sobre el empedrado, pero tampoco es para tanto y tienen radiadores en el techo para que no te hieles.

No es muy barato pero para una paradita está bien.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Acudí a este sitio con muchas ganas, ya que había leído comentarios muy buenos al respecto.
El local me pareció incómodo, estrecho, mesas pequeñas, no todas.. con respecto a la comida, probé el Menú, consta de 5 platos y postre. Me pareció una buena idea ya que he acudido a locales con este concepto de menus, pero me decepciono muchísimo..
Los platos que pusieron fueron, consomé de verduras, estaba tirando a frío, llevaba arroz y estaba totalmente pasado y blando, no me dijo absolutamente nada. Un wok de verduras con ternera, yo en mi mini ración no encontré ni un solo trozo de ternera, las verduras estaban quemadas; Merluza en salsa verde, no estaba mal, pero nada espectacular, y el plato de carne, alitas de pollo, estaban poco hechas, la carne pegada al hueso estaba cruda.
El menú muy flojo, poco innovador, sin ningún tipo de peculiaridad, soso, a veces es mejor abarcar menos y que sea de mejor calidad, que mucho y que no merezca la pena.
En su pagina de internet escriben que su filosofia es " una taberna gastronómica donde su máxima es el producto y el servicio de calidad"...
Posiblemente pedir a la carta sea muy diferente a pedir el menú especial que tienen, pero el menú deja mucho que desear.
Una cosa que me llamo muchísimo la atención, es que cuando pedimos el vino (blanco) para el menú nos dijeron que sólo estaban incluidas 2 copas por menú, hasta ahí todo bien.
Lo raro fue cuando nos trajeron las dos copa a la mesa ya servidas, sin decirnos que vino era... ni ver como no lo servían... hasta ahi puede ser algo raro, pero para colmo cuando pedimos que nos rellenaran la segunda copa...... nos trajeron otras dos copas ya servidas a la mesa sin ni siquiera retirarnos las dos que ya teníamos ¡¡¡ fue algo muy extraño a la vez que muy poco profesional y que te hace pensar hasta que punto un local cuida su calidad y servicio.