“Platos coquetos”

Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 enero 2014

Platos cuidados y elaborados, con mezclas diferentes, que está bien para salir un poco de la rutina.
No es barato ni mucho menos para las cantidades que se comen, pero en general merece la pena por probar alguna cosa diferente.
Muy rico el pulpo con pure de patata y queso gratinado. Probamos también las patatas al cabrales con algo de avellana, y bien.
No me gustó tanto el arroz con oricios y foie, algo sobraba ahí, demasiado fuerte el sabor.
Unos 50 euros 2 personas, con una copa de vino cada una y sin postre.

Un poco incómodo comer en esas mesas altas.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menu degustacion de tapas. Calidades de primera. Platos muy elaborados, relaccion calidad/precio lo mejor que he probado nunca. Una experiencia que recomiendo a todos.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Platos grandes para poca comida y precios altos para un local que siendo agradable resulta bastante incómodo para comer. Está céntrico, en el casco antiguo. El servicio es bueno y el pan lo sirven caliente. La comida es normal, pero no compensa lo que sepaga por ella

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Comimos estupendamente, aunque es cierto que es de esos restaurantes en los que el plato excede mucho el tamaño de la ración. El precio fue de 80 euros para los dos con un vino normalito y dos postres. No salimos fartucos pero sí contentos.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

El restaurante es un lujo para Avilés en lo gastronómico. Originalidad y creatividad pero con materias primas reconocibles y bien tratadas. Los precios no son excesivamente caros para lo que se ofrece. El servicio muy atento y profesional. El dueño trabajó en Madrid en el restaurante de Sergi Arola. La ubicación en el casco antiguo de Avilés, en Galiana, está muy bien para completar una visita a Aviles. El único pero es que el local es bastante pequeño y las sillas altas que tienen pueden ser algo incómodas para gente mayor por ejemplo.Yo lo recomiendo absolutamente. Dado que el local es pequeño creo que es mejor reservar, especialmente fines de semana.