“Acierto seguro”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hacia tiempo que no iba a este restaurante y si pudiese mejorar el comedor interior que da un poco de claustrofobia, le pondría la máxima puntuación.
Hicimos una cena entre 5 personas, compuesta por 10 platos. Del primero, una ensalada con un aliño espectacular, hasta el último (3 postres), fueron compartidos por todos los comensales y con excelentes resultados: morcilla con calamares, tataki de bonito, secreto ibérico, patatinas rellenas, arroz negro. El servicio muy atento y pendiente.
Me encanto

Hay nuevas opiniones acerca del Llamber
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

Salimos el viernes de las charlas del Celsius y nos guiamos por TripADvisor para cenar, acabamos en Llamber que está muy bien situado, en una calle con varios locales de restauracion con mucho ambiente. Nos sentamos dentro en unas mesas altas en la zona de cafeteria y estuvimos un buen rato esperando a que nos atendieran, las camareras pasaban a nuestro lado sin vernos... al final nos cio la chica de la barra. Pedimos una parrillada de verduras y patatinas rellenas con carne. La parrillada perfecta, verdura fresca y con el punto justo de plancha. Las patatinas un poco secas. Compartimos un postre que incluia helado de cervezam, muy original y suave para contener alcohol. Pagamos sobre 40€, sin vino, solo bebiendo cerveza, un poco caro sobre todo para la cantidad de comida.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Precios desorbitados, espacio tremendamente reducido. En general lo que ofrecen no esta acorde con lo que se paga

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante, aunque algo angosto, acogedor. El servicio y la comida de 10. Ademas son muy rapidos sirviendo.

Pedimos la berenjena con miel y limon, tataki de atun y una ensalada. Todo increible. Riquisimo.

100% recomemdable.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien de raciones y mal de tapeo. Tiene muy pocas opciones y para lo que te ponen es excesivamente caro. Como no se pueden pedir medias raciones, pues te hartas a comer mucho de un par de cosas ( porque no vas a pedir cuatro o cinco raciones siendo solo dos) y te quedas con las ganas de probar algo más.