“Inmejorable ubicación, decoración y trato” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

NH Collection Palacio de Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
Madrid
“Inmejorable ubicación, decoración y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel es un antiguo palacete ubicado en el mismo centro de Avilés (en la misma plaza del ayuntamiento). Se reconstruyó el edificio original del palacete y se anexo otro edificio más moderno para darle amplitud al hotel. Está decorado de manera exquisita. Las habitaciones son todas diferentes y de verdad sientes que estás en un palacete de otro siglo gracias a la laboriosidad de sus telas, el mobiliario y la espectacular escalera de mármol. El desayuno increíble y muy amplio. El trato por parte del personal inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada clienta,

Para todo el equipo del NH Palacio de Ferrera es muy gratificante poder recibir comentarios de nuestros huéspedes, esto nos motiva para seguir trabajando día a día y poder superar las expectavias de nuestros clientes.

Le agradecemos su comentario sobre nuestros desayunos, ya que nuestra prioridad es que nuestros huespedes disfruten de un servicio unico y exclusivo.

ESperamos vuelva a confiar en nosotros en futuros viajes a la ciudad.

Un cordial saludo

5 de 5 burbujas
Getafe
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Esta en el punto más céntrico de Aviles. En una zona peatonal. No me resultó facil comprender el funcionamiento de parking el primer día y pasé apuros. Tampoco explican como funciona la climatización.

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos en noviembre entre semana y la experiencia fue fabulosa. El Palacio es justamente eso, un palacio. Nosotros nos alojamos en la zona nueva, así que no puedo opinar sobre las habitaciones más nobles. La nuestra era inmensa, con una cama muy cómoda. El baño también perfecto. Las amenities las típicas de cualquier NH de 4*, no hay ninguna adicional. Cenamos en el Restaurante con una relación calidad precio excepcional. El desayuno muy abundante y rico, existe la opción de que te hagan huevos, salchichas o bacon en el momento. El parking tienes que usar, sí o sí, el de la Plaza España, pero tampoco supone un dispendio prohibitivo. En definitiva, un lujo que cualquiera se puede permitir. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Aviles, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

En general muy bien; se está tan cómodo como en casa, aunque dado el precio y la decoración, podría estarse más. ¡Parece que el edificio es demasiado viejo! Sé que es un sitio antiguo e histórico, pero podría estar mejor ambientado por dentro.

Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel, sin duda, lo mejor de nuestra visita a Avilés. Ubicado en pleno centro, con una estupenda rehabilitación y una atención del personal inmejorable. Acogedor y solemne a un tiempo. Ojalá repitamos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 burbujas 56 opiniones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Establecimiento: NH Collection Palacio de Avilés
Dirección: Plaza de España, 9, 33402, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera