“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Collection Palacio de Avilés a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Avilés
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 9, 33400, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Oviedo, España
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel excelente para bodas y banquetes, el personal de organización de bodas es una maravilla de trato y atención. El personal que sirve en los banquetes atentisimo con todo, muy profesional y amables. Aparte de que el hotel está muy bien cuidado y es un entorno impresionante para estos actos. Un 10 sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Para todo el equipo del NH Palacio de Ferrera es un placer agradecer comentarios como el que usted nos ha dejado, esto nos ayuda y anima a seguir mejorando cada dia e intentar superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros para proximas celebraciones.

Burgos, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel muy bonito en el casco antiguo de Avilés, en un edificio antiguo, muy bien restaurado y con unos bonitos jardines. El trato del personal fue muy atento y profesional en todo momento. A resaltar la gran variedad de zumos y leches que encontramos en el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Begoña,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar un comentario sobre nosotros en Tripadvisor, esto nos ayuda y anima a mejorar cada dia.

Esperamos que siga eligiendonos en sus visitas a la ciudad de Aviles y poder seguir ofreciendole un servicio de calidad.

Reciba un cordial saludo
Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Su localización, en el corazón de una ciudad muy desconocida pero llena de atractivos singulares, la accesibilidad en coche, el edificio, el maravilloso jardín, la amabilidad del personal...... nos brindaron un finde inolvidable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Queremos transmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras,ya que todo esto nos anima a seguir mejorando cada dia.

Le agradecemos su comentario sobre nuestra ubicacion ,ya que estamos en el centro de la ciudad y a escasos minutos de los principales atractivos de la misma.

Esperamos que pueda repetir pronto su visita y disfrutar de nuevo de nuestro hotel asi como de nuestra bella ciudad.

Maria Concepcion Gómez
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel es un antiguo palacete ubicado en el mismo centro de Avilés (en la misma plaza del ayuntamiento). Se reconstruyó el edificio original del palacete y se anexo otro edificio más moderno para darle amplitud al hotel. Está decorado de manera exquisita. Las habitaciones son todas diferentes y de verdad sientes que estás en un palacete de otro siglo gracias a la laboriosidad de sus telas, el mobiliario y la espectacular escalera de mármol. El desayuno increíble y muy amplio. El trato por parte del personal inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada clienta,

Para todo el equipo del NH Palacio de Ferrera es muy gratificante poder recibir comentarios de nuestros huéspedes, esto nos motiva para seguir trabajando día a día y poder superar las expectavias de nuestros clientes.

Le agradecemos su comentario sobre nuestros desayunos, ya que nuestra prioridad es que nuestros huespedes disfruten de un servicio unico y exclusivo.

ESperamos vuelva a confiar en nosotros en futuros viajes a la ciudad.

Getafe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Esta en el punto más céntrico de Aviles. En una zona peatonal. No me resultó facil comprender el funcionamiento de parking el primer día y pasé apuros. Tampoco explican como funciona la climatización.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
Hotel Zen Balagares
N.° 1 de 2 en Langreo
4.5 de 5 estrellas 227 opiniones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33400, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Muchoviaje, NHHotels, Expedia, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera