“1 noche 3 adultos”

NH Collection Palacio de Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Opinión escrita 16 abril 2014

Servicio y hotel excelente. Como pega principal, yo pondría la señalización de acceso al aparcamiento. Y como anécdota, que casi quedamos en los jardines, todas las puertas cerradas y no podíamos volver a entrar...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Manuel,

Muchas gracias por el tiempo tomado para escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Agradecemos su referencia hacia la dificultad para encontrar el aparcamiento y desde el departamento de atencion al cliente estudiaran las posibles soluciones para facilitar la llegada a nuestros clientes.

Asimismo tomamos nota de su incidencia con la puerta del jardin e intentaremos que no vuelva a repetirse con ningun cliente.

Esperemos que en futuras visitas a nuestra villa vuelva a alojarse con nosotros.

Opinión escrita 16 abril 2014

Mi estancia fue por trabajo y la verdad que todo muy bien:localización del hotel,atención del personal,room service excelente,parking con acceso directo al hotel,...en definitiva lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Qeremos agradecerle sus palabras y el tiempo tomado para escribir sobre nosotros.

Es un placer recibir comentarios como el suyo y esto anima a todo el equipo del NH Palacio de Ferrera a continuar trabajando en esta linea.

Esperamos que en proximas ocasiones vuelva a confiar en nosotros.

Opinión escrita 10 abril 2014

Muy céntrico. Personal superamable. Acceso práctico y cómodo desde el aparcamiento al looby. Habitación superior muy amplia, silenciosa y limpia. Ojo bañera hidromasaje sólo es para 1, no caben más, igual la premium o la suite sí lo son, desde luego en ningún lugar dice la capacidad. El desayuno justo para ser un NH. La cama muy cómoda para dormir, pero con ruedas que no dejaban apoyar la espalda en el cabecero para ver la tele, el sofá queda lejos de la misma.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Alvaro,

Quisiera agradecerle por parte del equipo del NH Palacio de Ferrera sus comentarios sobre nuestra situacion y personal, asimismo le agradezco su opinion sobre los detalles que podriamos mejorar, tomanos nota de sus observaciones y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Espero que vuelva a confiar en nosotros en proximas estancias en Aviles

Opinión escrita 10 abril 2014

Me ha gustado todo, la ubicación, los jardines, la atmósfera que se respira en el interior,.... pero sobretodo me ha gustado la amabilidad de todo el personal. Seguro que volveremos en muchas más ocasiones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Para todo nuestro equipo es un placer recibir comentarios por parte de nuestros huespedes, quisiera agradecerle su opinion y el tiempo que ha empleado para escribirla, este tipo de comentarios nos animan a seguir trabajando e intentar superar las expectativas de los clientes.

Espero que pueda disfrutar de una proxima estancia con nosotros o en otro hotel de NH

Opinión escrita 8 abril 2014

La zona es inmejorable, en pleno casco antiguo. _Recomiendo visitar los jardines. El hotel es muy acogedor y los detalles están cuidados. Buena limpieza. Nosotros fuimos a la suite por 25 euros más y merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada clienta

Quisiera agradecer su comentario, asi como el tiempo, que ha usted invertido en escribir su opinion sobre nuestro hotel.

Estos comentarios nos animan a seguir trabajando y mejorando cada dia.

Espero que vuelva usted pronto a visitarnos en el NH Palacio de Ferrera o que pueda usted disfrutar de algun otro hotel de NH.

Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
Hotel Zen Balagares
N.° 4 de 11 en Avilés
NH Oviedo Principado
NH Oviedo Principado
N.° 4 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Avilés con opiniones recientes

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33402, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios: 64 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera