“Precioso hotel.”

NH Collection Palacio de Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
“Precioso hotel.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos una noche en Abril mi mujer, mi hija y yo en una habitacion dobel con cama supletoria. La atencion del hotel fué muy buena. La habitación estupenda y el desayuno muy bueno y de gran variedad (no lo llevabamos contratado y lo pagamos aparte por 10 euros cada uno, menos mi hija de 3 años que no pagó). Por ponerle alguna pega, el aparcamiento. Si quieres parking te cobran 15 euros por día y desde el parking se accede al vestibulo del hotel. Si no quieres parking, te toca aparcar en la calle y para acceder al hotel tienes que conocer bien la zona puesto que tienes que llamar a unos telefonillos que tienen situados en diversas calles para que te bajen un pivote y puedas acceder con el coche a la zona peatonal que da acceso al hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Primero quisiera agradecerle sus comentarios asi como el tiempo que se ha tomado para realizarlos.

Todo el equipo del hotel trabaja para intentar satisfacer a nuestros clientes y comentarios como los suyos nos ayudan a seguir en este camino.

Lamentamos los inconvenientes del parking debido a la centrica situacion del hotel y espero que esto no haya disminuido el placer de su estancia en nuestro hotel y en nuestra ciudad.

Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que está en el centro de Avilés pero tiene un montón de deficiencias a nuestro entender y que no justifican la categoría de 5*.
Nos alojamos en una Junior Suite que daba a los jardines. La habitación no estaba bien insonorizada con lo que el ruido de la boda que celebraron en la carpa de abajo no mos dejó descansar. También se oyeron los pasos de Semana Santa y el concierto, pasado de decibelios, que ofreció el Ayuntamiento de Avilés en la plaza hasta las 3:30 de la mañana.
El baño presentaba 2 escalones con lo que si hubiéramos tenido algún tipo de minusvalía habríamos tenido que solicitar ayuda. Esta información no la dan al reserva.
La caja fuerte no funcionaba porque la batería estaba baja. La cambiaron al dia siguiente.
El colchón parecía de agua con lo que si te movías se trasladaba al resto de la cama. La almohada incómoda. Eso si. La pudimos cambiar por otra.
Para finalizar, la limpieza tampoco era su fuerte ya que al llegar a la habitación nos dio la bienvenida una araña.
En cuanto al desayuno, hemos estado en hoteles de 4* con mayor variedad.
Lo dicho, le sobran estrellas que solo se justifican por la ubicación y no por la comodidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director General en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente.

En primer lugar agradecerle sus comentarios ya que estos nos hacen buscar soluciones para seguir mejorando.

Sentimos que su estancia no haya cubierto las expectativas que tenia sobre nuestras instalaciones, por supuesto en cuanto nos comentó sus opiniones, el departamento de calidad ha procedido ha realizar un estudio de las mismas, para valorar la mejora de las mismas.

Esperamos poder tener la ocasión de en una futura estancia demostrarle, la calidad que nos define.

Un cordial saludo.
La Coruna, Spain
Opinión escrita el 16 abril 2014

Servicio y hotel excelente. Como pega principal, yo pondría la señalización de acceso al aparcamiento. Y como anécdota, que casi quedamos en los jardines, todas las puertas cerradas y no podíamos volver a entrar...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Estimado Manuel,

Muchas gracias por el tiempo tomado para escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Agradecemos su referencia hacia la dificultad para encontrar el aparcamiento y desde el departamento de atencion al cliente estudiaran las posibles soluciones para facilitar la llegada a nuestros clientes.

Asimismo tomamos nota de su incidencia con la puerta del jardin e intentaremos que no vuelva a repetirse con ningun cliente.

Esperemos que en futuras visitas a nuestra villa vuelva a alojarse con nosotros.

Cantabria
Opinión escrita el 16 abril 2014

Mi estancia fue por trabajo y la verdad que todo muy bien:localización del hotel,atención del personal,room service excelente,parking con acceso directo al hotel,...en definitiva lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Estimado cliente,

Qeremos agradecerle sus palabras y el tiempo tomado para escribir sobre nosotros.

Es un placer recibir comentarios como el suyo y esto anima a todo el equipo del NH Palacio de Ferrera a continuar trabajando en esta linea.

Esperamos que en proximas ocasiones vuelva a confiar en nosotros.

Leon, Spain
Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy céntrico. Personal superamable. Acceso práctico y cómodo desde el aparcamiento al looby. Habitación superior muy amplia, silenciosa y limpia. Ojo bañera hidromasaje sólo es para 1, no caben más, igual la premium o la suite sí lo son, desde luego en ningún lugar dice la capacidad. El desayuno justo para ser un NH. La cama muy cómoda para dormir, pero con ruedas que no dejaban apoyar la espalda en el cabecero para ver la tele, el sofá queda lejos de la misma.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Alvaro,

Quisiera agradecerle por parte del equipo del NH Palacio de Ferrera sus comentarios sobre nuestra situacion y personal, asimismo le agradezco su opinion sobre los detalles que podriamos mejorar, tomanos nota de sus observaciones y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Espero que vuelva a confiar en nosotros en proximas estancias en Aviles

Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
Hotel Zen Balagares
N.° 2 de 49 en Oviedo
NH Gijón
NH Gijón
N.° 2 de 47 en Gijón

Hoteles en la zona de Avilés con opiniones recientes

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Establecimiento: NH Collection Palacio de Avilés
Dirección: Plaza de España, 9, 33402, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera