“Mejorable”

NH Collection Palacio de Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
“Mejorable”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel de grandes contradicciones.
En mi opinión es un hotel precioso con unas instalaciones soberbias, con buenos servicios y con todo lo necesario para triunfar; pero me invade una sensación de quedarse en un loable intento de reflejar las estrellas que luce en su fachada. Básicamente la sensación es que por una notable falta de presupuesto y de personal, no se alcanza el nivel de excelencia para el que este hotel está creado.
El Palacio de Ferrera tiene una nefasta ubicación en cuanto al acceso se refiere. En mi caso, prefiero tomarme estas cosas con humor ya que al final y con un poco de destreza se consigue el objetivo; sin embargo y pensando en hacer turismo por Avilés, es ideal ya que está en el mismo centro. Las habitaciones tienen una agradable decoración y son espaciosas pero echo de menos algo más de esmero en las amenities. Los servicios de restauración no los puedo calificar porque debido a tener tantas cafeterías y restaurantes en los alrededores prefiero aprovechar y conocer también la esencia de la ciudad que se vive en los cafés. De todas formas me atrevería a decir que por los comentarios de otros clientes, esta propuesta del hotel no está nada mal. Personalmente pienso volver y recomendarlo porque creo que es un hotel que tiene potencial para mejorar. Además, parte de mi familia se ha trasladado a Avilés así que me quedan muchas visitas por delante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo tomado para escribir su opinion sobre nuestro hotel.

Agradecemos su referencia hacia los aspectos que podemos mejorar en nuestro hotel y desde nuestro departamento de atencion al cliente procederan a estudiar todas los posibles soluciones.

Esperamos que en proximas visitas a la ciudad de Aviles y a su familia vuelva a elegir nuestro hotel y podamos sorprenderle favorablemente.

Un cordial saludo

Málaga, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Problemas desde la llegada hasta la salida.
Ya solo para aparcar el coche, encontrar el parking, acceder, entrar en el hotel... toda una odisea y más cuando llegas de noche y cansado.
Me llamó la atención que un hotel de 5 estrellas fuera tan barato pero me he fiado al ser un nh donde se supone que te ofrecen ciertas garantías. Ahora se cómo compensan este precio. 15 € de parking!!
Wifi defectuoso, desayuno muy pobre, humedades en las paredes y personalmente pasé frío en la habitación. Preferiría no entrar en más detalles porque me quedan unos cuantos. Las cinco estrellas no se ponen por estar en un palacio en la plaza del ayuntamiento sino por detalles y servicios de los cuales a este hotel le queda mucho por alcanzar. PD Saludos al botones

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
NH-Palacio-Ferrera, Director General en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente.

Sentimos mucho que su estancia en el hotel no haya sido satifactoria. Le agradecemos mucho sus comentarios, para poner todas las medidas necesarias para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder tener la oportunidad de en una futura estancia, poder demostrarle la calidad que nos define.

Reciba un cordial saludo.
Burgos, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

He estado una noche por viaje de negocios. Hotel muy céntrico, con las ventajas e incovenientes que trae esto: al ser todo el entorno peatonal es casi imprescindible meter el coche en el parking que es público pero con una planta para el hotel y ascensor directo al hotel.
La habitación era muy amplia y con una limpieza excelente. Cuarto de baño grande y con amenities completas. El buffet del desayuno muy variado y de excelente calidad. El personal también muy amable.
Por poner alguna pega, la televisión un pelín pequeña en pulgadas para verla desde la cama y que el control del aire acondicionado si quieres apagarlo tienen que hacerlo desde la recepción.
Por otra parte creo que tiene una relación calidad-precio excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr Gonzalez

Ante todo quisieramos agradecerle el tiempo tomado para realizar el comentario sobre nuestro hotel, es un placer recibir comentarios de los clientes, esto nos ayuda y motiva a trabajar y mejorar cada dia.

Tomamos nota de sus observaciones sobre la television y el aire acondicionado y nuestro departamento de atencion al cliente estudiara las posible soluciones.

Espero que en proximas estancias vuelva usted a confiar en nosotros y podamos superar sus expectativas.

Gracias y un cordial saludo
Opinión escrita el 26 abril 2014

Tuve la suerte de pasar un par de noches en este hotel en una suite que era más grande que mi casa... jejejeje, impresionante y en el centro de Avilés, Si es algo caro, pero si puedes permitírtelo sitio para alojarse sin duda, y tienen parking al lado que puedes utilizar siendo del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos mucho sus comentarios y continuaremos en la misma linea, para que todos nuestros clientes tengan este grado de satisfaccion.

Un cordial saludo.
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos alojados en Abril de 2014, coincidiendo con la fiesta del Bollo, y tuvimos una incidencia de ruido externo por causas ajenas al propio hotel, y la respuesta del personal de recepción fue sencillamente magnífica. Aparte de las instalaciones, que son muy bonitas y el emplazamiento del hotel inmejorable, su personal es de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son más tranquilas y soleadas, con unas vistas muy bonitas, y mer...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Estimada Sonia

Para todo nuestro equipo es un placer recibir comentarios como el suyo, nuestro trabajo es intentar cumplir y superar las expectativas de los clientes y comentarios como el suyo nos indican que nuestro trabajo esta bien encaminado y nos animan a seguir en esa linea.

Espero que en proximas ocasiones vuelva a confiar en nosotros

Gracias de nuevo y un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 burbujas 64 opiniones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Establecimiento: NH Collection Palacio de Avilés
Dirección: Plaza de España, 9, 33402, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera