“Una estancia corta pero la boda impresionante”

NH Collection Palacio de Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
Pravia, España
“Una estancia corta pero la boda impresionante”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hemos casado aquí en Semana Santa y pasado una noche de lujo rn la Suite Príncipe. La mejor comida de todas las bodas que fuimos, abundante y de la mejor calidad. Personal muy atento e inmejorable. Hacen menú especial para celíacos y hasta aperitivos. Hemos recibido muy buena atención y quedamos super contentos por haber elegido este sitio para casarnos (celebran ceremonias civiles dentro y en el jardín del hotel) y celebrar el banquete. Muchas gracias a Sonia que lo hizo posible. 100% recomendable el hotel.

• Se alojó en abril de 2014
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente

Quisiera agradecerle de parte de todo el equipo del NH Palacio de Ferrera sus comentarios acerca de la celebracion realizada en nuestro hotel, nuestro trabajo esta encaminado a cumplir y superar las expectativas de los clientes y opiniones como la suya nos animan.

Un cordial saludo

Benalmadena
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Justo en la Plaza Mayor (plaza España), frente al Ayuntamiento, cerca de toda la zona de bares, sidrerias, copas y tiendas. A tan solo 700 metros del Centro Cultural "Oscar Niemeyer".
Con parking privado que comunica directa ente con la recepción del hotel.

Habitaciones amplias y cuidadas. Tranquilidad y pocos ruidos. Jardines muy cuidados. Amplios salones alejados de la zonas de descanso. Wify en todas las habitaciones. Prensa diaria.

El personal de recepción es muy atento y eficaz.

Mi experiencia, por comodidad, precio y atención, es muy uena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel y el tiempo empleado para dejar su opinion sobre nosotros.

Todo el equipo del NH Palacio de Ferrera trabaja para que nuestros clientes tengan una estancia satisfactoria y deseen volver a alojarse con nosotros, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta direccion.

Espero que vuelva de nuevo a confiar en nosotros en futuras estancia.

Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lujo de hotel a precio mas que razonable, situado en pleno centro de Avilés y con todo lo deseable a tu disposición en el hotel. El trato de los empleados es exquisito y la limpieza digna de un hotel de 5 estrellas

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Para todo el equipo del NH Palacio de Ferrera es muy grato recibir comentarios como el suyo, nuestro trabajo esta encaminado a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y este tipo de opiniones nos animan a seguir trabajando en esta linea.

Esperamos que en futura visitas a Aviles vuelva a alojarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo
Bilbao, Spain
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos la familia de vacaciones a Asturias y nos hospedamos durante 4 días en Hotel NH Palacio de Ferrera. La ubicación perfecta en zona centro casco histórico de Aviles, con fácil acceso a parking y área peatonal.
Calidad / Precio del Hotel es perfecta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Enrique,

Quisieramos agradecerles su opinion sobre nuestro hotel, para todo el equipo del NH Palacio de Ferrera es un placer recibir este tipo de comentarios.

Espero que en proximas ocasiones vuelva a confiar en nosotros.

Gracias de nuevo y un cordial saludo
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel de grandes contradicciones.
En mi opinión es un hotel precioso con unas instalaciones soberbias, con buenos servicios y con todo lo necesario para triunfar; pero me invade una sensación de quedarse en un loable intento de reflejar las estrellas que luce en su fachada. Básicamente la sensación es que por una notable falta de presupuesto y de personal, no se alcanza el nivel de excelencia para el que este hotel está creado.
El Palacio de Ferrera tiene una nefasta ubicación en cuanto al acceso se refiere. En mi caso, prefiero tomarme estas cosas con humor ya que al final y con un poco de destreza se consigue el objetivo; sin embargo y pensando en hacer turismo por Avilés, es ideal ya que está en el mismo centro. Las habitaciones tienen una agradable decoración y son espaciosas pero echo de menos algo más de esmero en las amenities. Los servicios de restauración no los puedo calificar porque debido a tener tantas cafeterías y restaurantes en los alrededores prefiero aprovechar y conocer también la esencia de la ciudad que se vive en los cafés. De todas formas me atrevería a decir que por los comentarios de otros clientes, esta propuesta del hotel no está nada mal. Personalmente pienso volver y recomendarlo porque creo que es un hotel que tiene potencial para mejorar. Además, parte de mi familia se ha trasladado a Avilés así que me quedan muchas visitas por delante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo tomado para escribir su opinion sobre nuestro hotel.

Agradecemos su referencia hacia los aspectos que podemos mejorar en nuestro hotel y desde nuestro departamento de atencion al cliente procederan a estudiar todas los posibles soluciones.

Esperamos que en proximas visitas a la ciudad de Aviles y a su familia vuelva a elegir nuestro hotel y podamos sorprenderle favorablemente.

Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 burbujas 63 opiniones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Establecimiento: NH Collection Palacio de Avilés
Dirección: Plaza de España, 9, 33402, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera