“Excelente”

NH Collection Palacio de Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
“Excelente”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel maravilloso, desayunos que no te acabas, habitaciones con unas vistas inmejorables a un jardín precioso y unas comidas que obligaban a siestear.
Puro lujo en medio de Aviles, en la zona más bonita de la ciudad un hotel al que volveré en cuanto se me presente la ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al jardín.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Orlando:

Queremos agradecerle su comentario sobre nuestro hotel.

Esperamos volver a verle en futuras ocasiones a la Villa de Avilés.

A Coruña, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Pasé un fin de semana con mi pareja en este hotel y fue una experiencia maravillosa. Tanto el propio hotel como su hubicación son inmejorables, pero por encima de todo eso, lo que más me gustó fue el personal que trabaja en dicho hotel(recepcionistas, camarer@s, limpiadoras, etc) que nos hicieron estar como en nuestra propia casa. Un saludo y hasta la próxima, muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2014
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Orlando:

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y el personal de Nh Collection Palacio de Avilés. Opiniones como la suya, nos motiva a seguir trabajando en esta dirección.

Portugalete, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel cinco estrellas con un encanto especial. Está situado en el centro histórico de Avilés, en la plaza del Ayuntamiento y rodeado de bares, restaurantes y negocios, en una zona con mucho ambiente. El hotel es un edificio antiguo con encanto y la decoración está muy cuidada. El personal muy atento y profesional y para cualquier cosa que necesites te ayudan sin problema. Además tienen a una persona especializada en información turística de la zona que te sabe recomendar lo que puedes hacer en la ciudad.

Las habitaciones son amplias y cuentan con pequeños detalles que desde luego hacen tu estancia más agradable. Mi habitación daba a un patio interior muy tranquilo. Las habitaciones tienen máquina para hacer café y té completamente gratis, lo cual se agradece. Tienen una gran variedad de almohadas en la propia habitación (algo muy difícil de encontrar en los hoteles) y el colchón era una gozada.

Desde luego es una opción que recomendaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Cristina:

Quisiera agradecerle su comentario, para todo el equipo del NH Collection Palacio de Avilés es un placer recibir opiniones como la suya.

Esperamos que en proximas estancias en la Villa de Aviles pueda usted de nuevo alojarse con nosotros y podamos seguir sorprendiendole gratamente

Un saludo

Anabel Suarez
Portugalete, España
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El dia 16/7/2014 fuimos mi marido y yo a degustar una cena por un cupón de Groupalia. Decir que el hotel de por sí es de cuento de hadas, cada mesa del restaurante decorada con orquídeas y una vela, muy romántico.
El menú degustación nos gustó mucho, cada plato estaba muy cuidado y la presentación inmejorable. El camarero (Santiago) fue muy atento en todo momento, muy profesional, dejándonos solos casi todo el rato para no agobiar y solo se acercaba cuando lo necesitábamos, aunque también nos estuvo explicando cada plato con amabilidad.
Como anécdota, decir que solo imprimí uno de los dos cupones necesarios para el menú, pero el camarero no nos lo exigió enseguida y permitió que simplemente le apuntara el codigo de canje, un detalle q es de agradecer, como otros que tuvo durante la cena.
Sin duda, si volvemos a Asturias y se tercia, volveremos a este restaurante dada la buena experiencia que tuvimos.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Vanesa:

Muchas gracias por su comentario y esperamos que en próximas ocasiones vuelva a confiar en nosotros.

Un saludo

Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve con unos amigos en el hotel Palacio Ferrera y nos encantó. Se encuentra situado en el casco antiguo de Avilés. Es una zona muy bonita y con mucho ambiente. En cuanto a la cena, muy buena relación calidad precio y muy buena atención. Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Pablo:

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos verle muy pronto en nuestro restaurante La Capilla o alojándose en nuestro hotel.

Anabel Suárez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
Hotel Zen Balagares
N.° 4 de 12 en Avilés

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Establecimiento: NH Collection Palacio de Avilés
Dirección: Plaza de España, 9, 33402, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera