“Acogedor, limpio, confortable, romántico...”

NH Collection Palacio de Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Opinión escrita 29 julio 2014

Buscábamos un lugar especial para celebrar la Nochevieja y elegimos este hotel, que se alza en el antiguo palacio de los Marqueses de Ferrera, en pleno casco histórico de Avilés.

Sin duda, acertamos con nuestra decisión. Nos alojamos en una Junior Suite a un precio realmente asequible. De la habitación destacaría el jacuzzi, la limpieza y la comodidad de la cama.

Del resto del hotel resaltaría su cuidada decoración, que mantiene fielmente el carácter tradicional del palacio. La esencia señorial de la edificación se percibe en todos los detalles y cuando recorres sus pasillos realmente te parece estar retrocediendo siglos atrás.

El desayuno buffet fue completo y delicioso y la atención del staff, insuperable. En todo momento, su personal nos atendió con una sonrisa y se ocupó de todas las gestiones con amabilidad y rapidez.

Sin duda, una experiencia única para repetir!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Helena

Quisiera agradecerle su comentario, nos alegra haber cumplido sus expectativas, sobre todo en un día tan especial.

Deseamos que en futuras ocasiones, vuelve a visitarnos y a disfrutar de las comodidades de nuestro hotel.

Opinión escrita 29 julio 2014

buen hotel, en un bonito palacio restaurado y en el centro de Avilés, supongo que de ahí las 5*. Nos alojamos dos noches. Pusimos tres incidencias y sólo resolvieron una, quedaron pendientes: el aire acondicionado insuficiente para los días de mucho calor y una nevera que no funcionaba.El servicio de restáurante correcto, con arreglo a la categoría que paga el cliente.
El servicio calidad-precio, un poco caro para bolsillos normalitos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Máximo,

Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo tomado para realizar el comentario sobre nuestro hotel.

Sentimos mucho que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria. Desde nuestro departamento de atención al cliente procederán a estudiar sus incidencias.

Esperamos poder tener la oportunidad de en una futura estancia, poder demostrarle la calidad que nos define.

Opinión escrita 28 julio 2014

el hotel esta situado en una zona peatonal, aunque dispone de plazas de aparcamiento en un parking publico, con ascensor directo al propio hotel. precio de 15 euros/dia. Es precioso, elegante, limpio,....las habitaciones mas sencillas como en la que yo estuve son grandes, con una tv plana de mas de 40 pulgadas, un baño enorme con dos lavavos. La unica pega es que ponia que tenia cama queen size, pero la realidad es que eras dos camas juntas. un consejo: tened en cuenta que se organizan bodas, y dado que uno de los comedores esta en una carpa exterior, puede haber molestias de personas que estan comiendo o cenando y salen a fumar, etc., por lo que aconsejo una habitacion que dé al otro lado. El hotel está junto a un parque publico precioso con bonitos jardines.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve celebrando una boda, y me parecio que en las habitaciones cercanas a la carpa puede haber...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado cliente:

Ante todo quisieramos agradecerle el tiempo tomado para realizar el comentario sobre nuestro hotel, es un placer recibir comentarios de los clientes, esto nos ayuda y motiva a trabajar y mejorar cada dia.

Espero que pueda disfrutar de una próxima estancia con nosotros o en cualquiera de los hoteles del grupo Nh.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso edificio antiguo adaptado para hotel.

Muy bien decorado. Habitaciones muy confortables y limpias.

Servicio del personal muy cordial.

Precio razonable.

Varios detalles que sobresalen de otros hoteles, como sidra a disposición en todo momento, así como un espacio con algunos bocadillos y bebidas para los huéspedes sin costo adicional.

Se alojó en julio de 2014

Estimado Roland:

Nos gustaría agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en realizarlos.

Esperamos poder volver a sorprenderle en su próxima visita a la Villa de Avilés.

Un saludo.

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos ha encantado el hotel. Se merece con creces las 5 estrellas que tiene. Es un palacio precioso, con todo detalle cuidado al máximo. El trato del personal también excelente.
Tiene cuidados hasta los detalles como tener los canales de la televisión ordenados.Cosa que no suele pasar en otros hoteles. La situación inmejorable, en plena plaza España. El parking cuesta unos 15€, pero también puedes salir de la zona azul y aparcar en "zona blanca" a unos 10 minutos a pie...
Puestos a buscar una pega, solo decir, que los sofás del comedor de desayunos les iría bien una pasada por la lavandería. Nos llamó la atención que todo tan cuidado, y no hayan reparado en ese detalle.
Por todo lo demás como cliente "asiduo" a NH-Hesperia, y tener la tarjeta "Platinum" felicitar a todos por este fantástico hotel.
Además, el precio es supercorrecto para los servicios y la calidad que ofrece.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Juanjo:

Quisiera agradecerle su comentario, para todo el equipo del NH Palacio de Ferrera es un placer recibir opiniones como la suya. Tendremos muy en cuenta su sugerencia.

Un saludo.

Anabel Suárez

Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
Hotel Zen Balagares
N.° 4 de 11 en Avilés
NH Oviedo Principado
NH Oviedo Principado
N.° 4 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Avilés con opiniones recientes

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33402, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios: 64 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera