NH Collection Palacio de Avilés
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
40 Nudos(Avilés)
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
Hotel Zen Balagares(Corvera de Asturias)
  • Parking gratis
1.300 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Ubicación perfecta. Muy acogedor y un trato inmejorable. Desayunos maravillosos. Habitaciones muy cómodas y espaciosas. Un buen lugar para desconectar y disfrutar de la noche avilesina de verano. Al lado del festival Celsuis. Volveremos el próximo año

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Cristina:

Quisiera agradecerle su comentario, nos alegra haber cumplido sus expectativas.

Deseamos que en futuras ocasiones vuelva a disfrutar de nuestro hotel en su próxima visita a la Villa de Avilés.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Cada años vamos a Avilés para el Celsius 232, y siempre repetimos en este hotel. Es agradable, las habitaciones son amplias, el personal es amable y el wifi funciona bien. La única pega es que el parking asociado es francamente caro. El año que viene, más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sergi:

Le agradecemos mucho sus comentarios que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea.

Estaremos encantados de ofrecerle información sobre otras opciones de aparcamiento en Avilés, en su próxima visita.

Esperamos volver a verle en el festival Celsius 232 o en cualquier otro momento.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel con mucho encanto, tanto el edificio como el personal. Inmejorable situación en pleno centro histórico de Avilés. Instalaciones impecables y tranquilidad asegurada, hubo dos bodas y lo sabemos porque vimos a las novias. Salones para relajarse y desconectar. La comodidad está servida.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Eva:

Muchas gracias por sus comentarios y nos agrada que haya podido relajarse disfrutando de nuestras instalaciones.

Deseamos que en futuras ocasiones, vuelve a visitarnos y a disfrutar de las comodidades de nuestro hotel.

Anabel Suárez

Opinión escrita 1 agosto 2014

Acabamos de pasar una semana muy agradable en este hotel. Ubicación perfecta en mitad de la villa y rodeado de calles peatonales con mucho ambiente. El hotel es precioso, un antiguo palacio rehabilitado que guarda un gran encanto. Estuvimos en una habitación Deluxe muy espaciosa y con vistas a un precioso jardín frances. El hotel es muy silencioso. En fínm para repetir....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado David,

Nos gustaría agradecerle sus comentarios y nos alegra que disfrutara de la tranquilidad de nuestro hotel.

Esperamos que vuelva a confirmar en nosotros en sus próximas visitas a la Villa de Avilés.

Opinión escrita 29 julio 2014

Este hotel es uno de los lujos de Asturias que todo viajero debería permitirse. Me alojé en el hace 8 años, un viaje en el que conocí a mi esposa. Fue inolvidable, los jardines Franceses, el edificio, la plaza.....
Casualidades de la vida ahora resido en la zona y coordino los Desayunos en inglés que se realizan todos los viernes a las 9 en el Hotel. Est me ha reportado una experiencia fantástica en el desarrollo de las personas con respecto a un idioma tan antagónico al castellano. Pero también me ha supuesto el honor de trabajar junto a expertos profesionales de la hostelería, desde el director Raul, pasando por Konchi, Carlos , Anabel, y todos los que nos ayudan...siempre con una sonrisa y tán diligentes.....ya os digo formaran parte de vuestro corazón....

Consejo sobre las habitaciones: Son fantásticas las habitaciones de la parte moderna como los clásicos de la parte palaciega. Visitad el restaurante!!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Govan:

A todo el equipo de Nh Colletion Palacio de Avilés, nos gustaría agradecerle sus comentarios.
Es un placer recibir cada viernes a clientes con ganas de disfrutar de un “desayuno especial”.

Deseamos que en septiembre podamos volver a organizarlos.