“Espectacular trato, espectacular hotel. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

NH Collection Palacio de Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
“Espectacular trato, espectacular hotel. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble estancia. Combina comodidad y elegancia. Cocina espectacular. Inmejorable ubicación, pleno centro. Personal muy atento y profesional. A destacar amabilidad de la Directora. Ya estoy pensando en volver con mi familia a finales de este mes, esta vez a disfrutar y no a trabajar. Recomendable 100 %

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado José María:

Muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados de haber cumplido sus expectativas.

Deseamos que en futuras ocasiones, vuelva a visitarnos.

Un cordial saludo

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La ubicación es idónea, ya q está en pleno centro. Edificio precioso y el interior mantiene su aspecto rústico. Habitaciones espaciosas y silenciosas. Muy buena atención, especialmente por Maribel, la relaciones pública del hotel. Ella está a disposición del cliente y da toda la información que se necesite sobre la ciudad. Lo que se debería mejorar es el menú del restaurante del hotel. No fue de nuestro agrado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Mayte,

Nos gustaría agradecerle sus comentarios y nos alegra que disfrutara de la tranquilidad de nuestras habitaciones.

Tenemos muy en cuenta sus sugerencias y esperamos volver a verla en su próxima visita a la Villa de Avilés.

Un cordial saludo
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ya me había alojado antes en este hotel, pero parece que en el último año han hecho reformas y han mejorado ciertas cosas. Nos alojamos aqui a causa del festival Celsius 232 y de la comodidad que ofrece este hotel para los asistentes al evento. Al llegar el jueves conseguimos una habitación excelente: muy espaciosa y con dos camas grandes. El baño tenía dos lavabos y, además de la clásica nevera, teníamos a nuestra disposición por cortesía del hotel infusiones y cafés que podíamos preparar nosotras mismas en el hervidor de agua y la máquina de Nespreso que han instalado en todas las habitaciones tras la última reforma (según nos comentaron después en el hotel).

En recepción nos encontramos también con una mujer encantadora (aunque no recuerdo el nombre), perteneciente a la plantilla del hotel, que estaba a nuestra disposición para cualquier consulta sobre la ciudad o cualquier cosa que necesitáramos para nuestra estancia. Esto nos vino muy bien para saber por dónde encontrar a los escritores del evento y poder conseguir las fotos que nos faltaban con ellos para terminar de redondear nuestra estancia.

El hotel cuenta con garaje compartido (el de la Plaza España) y no tiene demasiadas plazas de aparcamiento, por lo que hay que tener cuidado si se saca el coche y se vuelve tarde (esto es algo habitual en los hoteles de ciudad). Además, las plazas me parecieron bastante estrechas. Por lo demás, la ubicación del hotel es inmejorable, y el hotel en si mismo es una joya: merece la pena perderse dentro del hotel para descubrir el acceso a la torre, o los jardines traseros.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Trinity:

Le agradecemos el tiempo tomado en escribir su comentario y nos alegra que le haya gustado los nuevos cambios en las habitaciones.

Esperamos que vuelva a visitarnos en su próxima estacia en la Villa de Avilés.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por cuestión de trabajo la semana pasada. Maravilloso hotel, donde el descanso está asegurado, excelentes instalaciones. Todos los empleados te tratan de forma especial. Muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, para desplazarse a pie por toda la ciudad. Muy recomendable tanto para pasar unas vacaciones como para ir a hospedarse por motivos profesionales.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Lola:

Nos gustaría agradecerle sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de la tranquilidad y situación de nuestro hotel.

Esperamos que vuelva a confirmar en nosotros en sus próximos viajes de trabajo o de placer.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La atención en el hotel muy buena y la habitación standard amplia. Echamos de menos que entre los productos de la habitación no hubiera cepillo de dientes, impensable que en un hotel de 5 estrellas no lo ofrezcan. Tengan en cuenta ese detalle por favor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Estimada Beatriz:

Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo tomado para realizar el comentario sobre nuestro hotel, es un placer recibir comentarios de los clientes, esto nos ayuda a mejorar cada día.

Tendremos en cuenta sus sugerencias y esperamos que en futuras visitas a Avilés vuelva a alojarse con nosotros.

Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 estrellas 268 opiniones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Establecimiento: NH Collection Palacio de Avilés
Dirección: Plaza de España, 9, 33402, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 134 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotel.de, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera