“Maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas

NH Collection Palacio de Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
“Maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel estupendo. Atención maravillosa por parte de todo el personal con Anabel, como encargada de atención a los huéspedes, facilitando todo tipo de peticiones incluso unas bicicletas eléctricas con las que dimos un fantástico paseo a lo largo de toda la ría y alrededores del Centro Niemeyer.
Sin duda recomendaremos la visita a la ciudad y al hotel y nosotros volveremos......

Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Carmen,

A todo el personal del hotel Nh Collection Palacio de Avilés, nos gustaría agradecerle sus comentarios que nos motiva a continuar trabajando.

Deseamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a la Villa de Avilés.

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado alojados en este precioso palacio , situado en pleno centro de Avilés, rodeados de sitios donde poder comer y tomar algo por la noche.
Caben destacar varios aspectos :
Amabilidad del servicio, tanto de recepción como en general.
Limpieza y tranquilidad dentro del hotel.
Estar en pleno centro y tener un parque enorme a tu disposición.
Buenísima relación calidad/precio.
Esperamos que la próxima ocasión tengamos un poco más de tiempo y podamos cenar en el restaurante la Capilla , ya que es un sitio precioso y con muy buenas valoraciones.
Es un gusto poder viajar y encontrar sitios tan bonitos y tan profesionales.
Gracias.

Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Vicente:

Le agradecemos mucho sus comentarios que nos motivan a seguir trabajando en la misma línea.

Deseamos que en futuras ocasiones, vuelva a confiar en nosotros y pueda disfrutar también de nuestro restaurante La Capilla.

Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Todo perfecto. Personal muy profesional, agradable y educado, Ubicación inmejorable.

Como única nota negativa, comentar que las tazas de té/café de cortesía de la habitación tenían una capa de polvo que no era de un día ni dos...

Estimada Soraya:

Queremos agradecerle sus comentarios y tendremos muy en cuenta su sugerencia sobre los los aspectos que podemos mejorar.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en sus próximas visitas a la Villa de Avilés.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me ha encantado el hotel. La situación, el entorno y el personal muy amable. La habitación me gustado mucho y me ha encantado el detslle de la cafetera. Me ha sorprendido la carta de almohadas porque tengo problemas de cervicales y me han proporcionado una especial. El restaurante nos h encantado y un ambient muy agradable.

• 5 de 5 estrellas
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jorge.

Quisiera agradecerle su comentario y nos alegra haber cumplido sus expectativas.

Deseamos que en futuras ocasiones vuelva a disfrutar de nuestro hotel en su próxima visita a la Villa de Avilés.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente hotel en el corazón de Avilés. Suite acorde a la categorïa del hotel así como el personal, las vistas, el desayuno, tremendo!!
Tiene un jardín digno de visitar que permanece cerrado por las noches al público general.Lo que garantiza el descanso. Muy recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Alberto:

A todo el personal del hotel Nh Collection Palacio de Avilés, nos gustaría agradecerle sus comentarios y nos alegramos que pudiera descansar rodeado de la tranquilidad de los jardines franceses del Parque de Ferrera.

Deseamos que en su próxima visita a la Villa de Avilés, vuelva a disfrutar de nuestro hotel.

Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
Hotel Zen Balagares
4.5 de 5 estrellas 848 opiniones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Establecimiento: NH Collection Palacio de Avilés
Dirección: Plaza de España, 9, 33400, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera