“profesionalidad y elegancia”

NH Collection Palacio de Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Opinión escrita 20 agosto 2014

Nos hemos sentido muy satisfechos en el encantador y exquisito ambiente que encontramos en el Palacio de Ferrera de Aviles disfrutamos durante 4 dias, La profesionalidad de su plantilla de personal es patente. CLF

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Carlos:

Desearía agradecerle su opinión sobre el hotel y nuestro personal.

Nos encantaría que volviera a elegir nuestro hotel en sus próximas visitas a la Villa de Avilés.

Un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.255)

Opinión escrita 20 agosto 2014

Maravilloso hotel que ha sabido conservar, en perfecta simbiosis, la esencia de un palacio medieval unido a todos los lujos y comodidades de un hotel de cinco estrellas.
Este hotel se encuentra en una situación privilegiada en el centro de Avilés, nada más entrar el huésped notará el cálido y confortable ambiente del hotel, los pasillos, la cafetería están elegantemente decorados, siempre aprovechando la arquitectura medieval del propio palacio.
Las habitaciones son espaciosas, acogedoras, decoradas con mucho gusto, volviendo a conjugar el pasado con el presente, increíbles los cabeceros de las camas, con una estética antigua pero que resulta muy moderna.
Las camas son muy cómodas, gracias a sus anchos colchones, por lo que el descanso está asegurado.
En cuanto al desayuno, acorde con un hotel de su categoría, se encuentra absolutamente de todo, desde dulces típicos de la ciudad, hasta todo tipo de caprichos tales como torrijas, mini crêpes, mini tartas, mini tortillas, etc y todo tipo de zumos, tés, leches. En fin, un rincón delicatessen, en el cual es difícil no querer probarlo todo.
Resumiendo un hotel 10.
Por último mencionar la amabilidad del personal, en nuestro caso, personalizada en la “Guest relation”, Anabel Suárez Galán.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada María,

Todo el equipo de NH Collection Palacio de Avilés quiere agradecerle sus comentarios que nos motiva a seguir trabajando.

Nos alegra que le gustara la decoración de nuestro hotel, palacio del siglo XVII convertido en hotel desde el 2013.

Deseamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a la Villa de Avilés.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pase alli la nochevieja con mi pareja, es precioso, confortable, moderno incluso me parecio lujoso. La cama enorme comoda, wifi y todos los canales televisivos, llevamos comida y bebida de afuera y pudimos pasarla a la habitacion nos toco una habitacion en piso alto con vistas maravillosas al parque... algo carillo eso si pero volvere sin duda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Iztiar:

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra que disfrutara de nuestro hotel en un día tan especial.

Esperamos volver a verla muy pronto.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Solemos alojarnos en este hotel por trabajo y es una maravilla . El trato personal ,las habitaciones con todos los detalles , las vistas al parque, el entorno, con un montón de restaurantes y bares al lado, muy buena opción de hoitel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Cliente:

Quisiéramos agradecerle sus comentarios y nos alegra cumplir todos sus expectativas.

Deseamos que siga cada verano confiando en nosotros.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Está en el centro,llegas andando a donde quieras. El parking muy cómodo con acceso directo al hotel.El servicio estupendo. Las habitaciones agradables. Siempre q voy a aviles que es todos los veranos voy alli.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Cliente:

Deseamos que siga cada verano confiando en nosotros.

Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
A 0,7 km
NH Oviedo Principado
N.° 4 de 49 en Oviedo

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33402, Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios: 59 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera