“EXCELENTE COMIDA ASTURIANA A BUEN PRECIO”
Opinión sobre Meson Don Sancho

Meson Don Sancho
En el puesto nº 89 de 217 Restaurantes en Avilés
Cocina: Española
Opinión escrita 24 agosto 2014

Situado a las afueras de Aviles, es un acierto el parar aqui. Fuimos a cenar 4 personas y tienen una terraza en la que se esta ideal para unas sidras. Luego pasamos al comedor y nos tomamos una parrillada para todos compuesta por Ensalada de la casa, jamon iberico (grandes lonchas y tierno) croquetas caseras (deliciosas!!!) calamares, crujientes de langostino, gambon a la plancha, churrasco gallego, chorizo criollo, cachopos de la casa (gigantes!) con patatas fritas y pimientos de padron fritos. Cantidades enormes y recien hecho!! Los postres caseros riquisimos, yo me tome un arroz con leche con azucar quemado que no pude acabar de la cantidad tan grande y el flan de queso muy delicioso tambien. Esto nos costo 15.60 por persona mas bebida. Todo una ganga, y el personal muy atento y servicial. Gran parking en la zona trasera.

Hay nuevas opiniones acerca del Meson Don Sancho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014

La verdad es que son menús muy abundantes y cuidados en su presentación sin quitar que es una comida casera totalmente . Cada día ponen en Facebook los platos del menú de ese día .
Me parece una muy buena relación precio -calidad. En verano muy buena y amplia la terraza en plena naturaleza y parque infantil para los niños .
Muy recomendable

Opinión escrita 28 mayo 2014

Lugar a las afueras de Avilés donde puedes disfrutar de la comida cuidada al detalle (me gustaria resaltar las patatas caseras cortadas a lo chips, adictivas), con buenas vistas rurales y tranquilas.

Opinión escrita 5 mayo 2014

No nos gustó el menú del día, acompañan los platos con patatas fritas de bolsa y de las malas, ni siquiera frien patatas....la ensalada mixta estaba correcta pero la hamburguesa mal hecha. Los postres muy escasos. Comida de batalla. No lo recomiendo. Además llamamos para preguntar por el menú del día y no nos lo dijeron porque no estaba la gerente.......en fin.....

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menú del día recomendable. Fuimos 3 personas a comer y muy bien. Personal muy atento. Platos en carta muy sugerentes.Volveremos.