“RECOMENDABLE”

En el puesto nº 12 de 211 Restaurantes en Avilés
Intervalo de precios: 21 $ - 29 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Situada en pleno centro de Aviles, a escasos metros del Ayuntamiento y de la popular Calle de Galiana, frente a la conocida Iglesia de S. Francisco.Distribuida en dos espaciosas plantas, donde toneles y botellas de sidra siguen teniendo un papel preponderante en nuestro mobiliario y decoracion.Tierra Astur Aviles posee una impresionante y acogedora terraza interior.Cocina y parrilla a la vista de nuestros clientes, ademas de espaciosa tienda Crivencar a la entrada, donde nuestros clientes podran adquirir todo tipo de productos asturianos.
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Sidrería típica asturiana con un local inmenso, decoración muy lograda, muy bonita y agradable. En el centro de Avilés, muy cerca del Ayuntamiento. El servicio es bueno y el ambiente muy cuidado. Tienen en la entrada una pequeña tienda con productos asturianos (Quesos, patés, etc) con unos precios correctos y una calidad indiscutible
Es un lugar ideal para ir en familia o en grupo y sentarse a comer dentro de uno de esos inmensos toneles que tienen a modo de decoración y que además dan la impresión de cierta privacidad a los comensales.
En nuestro caso éramos 7 y lo que comimos fue

1 Tabla de tortos (Yo no los probé pero parece que estaban muy buenos)
2 Fabadas (Las fabas y el tocino estaban duros, aunque el sabor era insuperable)
1 Gran cachopo (Estaba bueno)
1 Tabla Crivencar ( Variedad de carnes, setas y espárragos a la parrilla. Deliciosa y absolutamente recomendable)
1 Zapica (Jarra) de sidra

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy abundante”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, muy abundante de comida típica asturiana. Siempre a tope pero buen servicio. Los camareros muy atentos. La tabla de quesos asturianos es muy buena y la fabada espectacular. No me gustó el serrín del suelo sunque se deba a escanciar la sidra.

Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Siempre lleno por algo”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy buena comida, y mucha cantidad de comida.
Te sirven muy rápido y bien.
La carne a la piedra excelente.

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nunca más volveré. .”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia, ya escribí una opinión de la primera vez q fuimos pero quise dar otra oportunidad al restaurante, que mucha gente decía que era raro q a ellos si les gustaba..... y NO VUELVO . Pedimos una rapa de quesos, estaba bien, una ensalada normal que viene en un plato normal a un precio de cinco euros casi seis......luego una paleta de cordero más huesuda y seca imposible, que por dentro estaba por zonas medio cruda..era carne dura (vamos q la calidad de los ingredientes .....estuvieron ausentes en mi cena) y una de costillas que eran de las más malas que probé en mi vida. Todo viene encima de una exageración de patatada frita (para rellenar claro. ..porque lo que es cantidad ...) lo más barato relación calidad precio el vino q me tomé. .un Martín codax por 9.95 agua zumo y coca cola, la paleta cordero 20 e...luego postres un par de helados magnun y dos ostres más d 4,95 en total 83 euros y pico....una vergüenza. Lo único bueno el camarero q nos atendió muy atento y agradable. Por cierto entre mesa y mesa hay poco espacio y si te toca que los que se sientan al lado toman sidra se la estancia allí al lado con el riesgo que te salpique....

TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Avilés, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Cliente:

Una vez hemos puesto en conocimiento de nuestro director gastronómico la impresión que le ha causado su estancia en nuestro establecimiento, nos indica tiene la necesidad de hablar con usted motivo por el cual le ruego que nos envíe al correo electrónico gastronomia@crivencar.com un número de teléfono al cual pueda dirigirse. Es evidente que no hemos alcanzado las expectativas que con razón exige en un establecimiento de hostelería, si bien también es cierto que nunca habíamos registrado una incidencia como la que usted describe. Nuestro modelo gastronómico se basa en la selección de la mejor materia prima a los proveedores más reconocidos y de su elaboración siguiendo métodos tradicionales. En particular, nuestro establecimiento, a pesar de registrar incidencias porque nadie está exento de cometer errores, trabaja permanentemente por mejorar sus procesos internos de control sufriendo una auditoría interna a la semana tanto de producto como de elaboración. No hay excusa posible con la información que nos ha facilitado y le adelanto que nuestro equipo, con el director gastronómico al frente se encuentran ya evaluando las incidencias registradas en los días comprendidos entre el 21 y el 27 de abril periodo de tiempo en el que ha visitado nuestro establecimiento.

Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Nunca fallas”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un restaurante que si vas a comer, cenar o tomar unas sidra no fallaras si quieres enseñar con quien vayas algo espectacular, tanto en decoración del restaurante como la comida.
El menú del día esta muy muy bien y hay variedad, y en las cenas hay muchas variedad de platos y cantidad/calidad muy buena.
Para tomar sidras y estar en la terraza esta bien, pero en este punto recomendaria otros sitios. Recomendable para zampar (comida o cena)

• Visitado el febrero de 2014