“Buena comida en un buen emplazamiento”
Opinión sobre Restaurante Rexidor

Restaurante Rexidor
En el puesto nº 67 de 221 Restaurantes en Avilés
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2014

La comida es de buena calidad sin grandes tiempos de espera. El servicio eficaz y amable y el entorno muy adecuado si se tienen niños ya que esta separado de zonas de trafico y tiene un buena parcela con columpios para que los ninos juegen. Tiene parking propio

Opinión escrita 20 agosto 2014

Típica sidrería de Asturias con prao. Fácil acceso, aparcamiento cómodo, servicio muy bueno, comida buena. Quizá la relación calidad-precio es un poco elevada,,, pero no exceso. Recomiendo este sitio para un buen cachopo.

Opinión escrita 28 junio 2014

Me gusta mucho este restaurante , es cierto que al ser mayor a veces te encuentras con muchísima gente que te hace pensar dónde la van a meter o si nos atenderán . Mi última vez estaba lleno y lleno quiere decir muchísima gente . Esperamos un rato porque no habíamos reservado cosa que me parece lógica y la comida tan buena como siempre , hay un plato que me gusta especialmente que es la lombarda rellena de marisco , después siempre puedes acompañar de una buena carne (cachopo...) o un buen pescado .
Es muy amplio , puedes aparcar y espacio definido para los niños.
A mi personalmente me sigue gustando mucho, sobre todo un buen día de verano

Opinión escrita 26 junio 2014

Un clásico lugar que tan bien funcionaba cuando arrancó, con sus magníficos cachopos y cebolles rellenes y éxito tan mal digerido por los gerentes cuando ampliaron para atender tanta demanda. Se olvidaron de la calidad, complando los cachopos ya hechos, malfriéndolos; pero lo peor, perdiendo toda simpatía con un mal servicio y malas caras si tratas de corregir algo, en lugar de disculparse. Sólo por no saber aceptar la crítica hecha directamente, aunque sea subjetiva y pudiera no ser merecida, es una forma de perder clientes para siempre.

Opinión escrita 30 abril 2014

He ido al Rexidor varias veces y siempre he solicitado el cachopo (medio, porque entero es demasiado si se picotea además algo delante del mismo), a pesar de que los pescados los ponen, asimismo, muy frescos y muy bien preparados.

Para mí es el mejor cachopo que se puede comer en Asturias y en España, y, como podrán suponer, he comidos muchos en muchos sitios diferentes. El cachopo del Rexidor es calidad por todos sus lados: en tamaño (el mediano cuesta incluso acabarlo), en la carne (siempre tierna y rica), en el jamón y en el queso de relleno (muy sabrosos ambos), y sobre todo el empanado crujiente, el cual es sencillamente perfecto. No sé cómo lo consiguen, pero siempre lo he comido excelente. Va acompañado de una guarnición de guisantes y patatas, ambos muy bien realizados y en cantidad apropiada. Acompañado de un vino y postre, te hace querer volver.
El servicio siempre es muy atento, eficiente y rápido. El comedor, muy agradable, con una amplia cristalera que permite ver el amplio entorno del local. Y el precio, no es ni barato ni caro, sino normal, lo cual es otro aliciente por la calidad que dan.

Por cierto, no hay ningún problema para aparcar, al disponer de una amplio espacio para el mismo.