“Excelente”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Situado en una zona peatonal junto a la iglesia "vieja" de Sabugo. Trato muy agradable. Excelentes verduras, sobre todo la menestra, probablemente la mejor que se puede tomar en Asturias. Impresionante el pan de cristal con aceite y jamón. Nos dejamos aconsejar por el dueño en la elección del vino y no nos arrepentimos; un vino excelente a un precio muy razonable. El único pero es la distribución del edificio, que lo hace un poco incómodo, con las mesas en fila india como en el pasillo de un tren. Imprescindible reservar, porque dispone de muy pocas mesas. Para repetir seguro; hay que probar el resto de la carta

Hay nuevas opiniones acerca del El Pañol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin después de varios intentos, pudimos cenar un sabado. La espera merecio la pena! Tomamos el pan de cristal con jamón y las croquetas para compartir y de principal atún con salmorejo y otros pedimos callos. Para quien dice que el local es muy pequeño, precisamente esto hace que la atención sea exquisita (nos asesoraron hasta en el vino) y los productos de excelente calidad. Aún no nos habiamos ido y ya estabamos deseando volver!

Opinión escrita 2 mayo 2014

Hay que visitarlo en varias veces, si, porque no puedes degustar toda su carta y eso que no es muy extensa. Son platos caseros, ocurrentes, no sofisticados, en los que el sabor domina y se conjunta con la materia prima. Recomiendo la alcachofa rellena. Son pocas mesas en un ambiente distinto, así que recomiendo reservar.

Opinión escrita 30 abril 2014

Exelente
Los duenos lo atienden, ella en cocina y el en restaurante.
Exelente comida el restaurante es muy pequeno y permite una atencion personalizada. Los precios muy correctos.
El lugar muy agradable en una plaza peatonal a 2 calles del centro.
Lo recomendamos

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Tuvimos la suerte de poder degustar los guisantes lágrima. Buena elección para comer en un ambiente agradable.

1  Gracias, Fernando J. L