“Fantasticos como siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Fam's - CERRADO

Restaurante Fam's
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Local con dos plantas. Planta baja cafetería para tomar un café, vino o cerveza y tapear. Planta alta con comedor con capacidad para 90 personas y comedor privado para espichas, reuniones, etc. independiente y con hilo musical para poner tu propia música. Toda la planta esta climatizada.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantasticos como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fuimos hace una semana por segunda vez, aprovechando una oferta de hamburguesa, bebida y postre. Eramos 6 y pedimos la de pollo, 2 de carne y 3 de atun. Solo decir que excelente, buenas hamburguesas, gran tamaño, deliciosas. El pan estaba buenísimo. El ¨postre, una especie de sorbete de cafe, fresquito, que para bajar la hamburguesa era perfecto. Nuestra visita anterior comimos las croquetas varidas (muy abundantes, caseras y riquísimas, y un cachopo, de muy buen tamaño, relleno de chosco y afuega el pitu. Estaba realmente bueno, pero cierto es que necesitamos una larga vuelta por Avilés para hacer la digestión.
Mis felicidades a quienes lo regentan, han levantado el bar que habia antes. Les deseo la mejor de las suertes, aunque se que les irá muy bien. Tanto yo como mi familia volveremos seguro.

• Visitado el junio de 2014

Gijón, España
“Riquisimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Local en buena zona de aviles con fácil aparcamiento.
La carta sorprendentemente extensa. Muchisimas variedades de tostas para picar, y tapas. Los cachopos impresionante!!! Puedes elegir el relleno que te de la gana!!!, en mi caso: jamon de Mnagalica, foie y queso afuega´l pitu. Dispone de menú con muy buen precio y calidad aunque nosotros nos inclinamos por la carta.
Muy recomendable!!!

• Visitado el marzo de 2014
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes asiduos desde que ha cambiado la gerencia del negocio hace aproximadamente un año y es que todo lo que prepara Carmen Arango está exquisito y además a precios muy ajustados. El trato es muy familiar. 100 % recomendable.

No suelo escribir muchas opiniones a través de aquí pero cuando ves que un sitio lo merece, y más cuando al seguir este restaurante con el mismo nombre mucha gente piensa que siguen siendo los mismos de siempre, merece la pena compartir su buen hacer.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida casera con cariño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor y la comida que hace Carmen es con mucho cariño , comimos unas zamburiñas con pulpo riquisimas y una cazuela de pixin con bogavante y patatines que estaba buenisima un guiso marinero exquisito como el de toda la vida , la bodega tienen a buen precio y el servicio muy atentos !volvería!

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“La mejor merluza que me han servido en mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comí allí de carta recientemente,las raciones son abundantes y la elaboración perfecta.pedimos merluza y entrecot,todo en su punto y bien presentado,el pescado fresquisimo.En cuanto a precios no es caro para la calidad de lo q sirven.A raíz de mi experiencia recomendé este local a varios amigos y todos quedaron encantados,me comentaron q pidieron vieiras,chuleton,y migas de manzana y q quedaron impresionados..Me quedé con ganas de probar las raciones de picoteo así q volveré.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas