“Variable” 3 de 5 burbujas

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 215 votos útiles
“Variable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Se pueden ver fotos de las raciones y cachopos encima de la barra, todo con muy buena pinta, la pena es que cuando fui a pedir un sábado sobre las nueve y media de la noche que se supone es el mejor día para la hostelería, no quedaba de casi nada, nada de setas, ni el de pescado y creo recordar algún otro que tampoco. Nada que decir porque no salen en la carta. Al final nos decidimos por los de queso Provolone, no estaba mal, lleva el queso (Provolone), jamón serrano, mermelada de melocotón (cuidado alérgicos, preguntar antes) y un huevo frito encima( cosa que me sorprendió) y algo que no me pega mucho es que estaba acompañado de patatas fritas. Decir que la tarta de queso es casera y está muy suave y rica en sabor. Lo peor de ese día fue la atención, no nos dejaron subir a cenar a la parte de arriba porque era pronto y cenamos abajo con un ruido tremendo ya que había partido y la tele estaba altísima, además de tardar una eternidad en servirnos. Ese mismo día me comentaron unos amigos que aún teniendo reserva no les dieron de cenar por llegar 15 minutos mas tarde, (aún avisando del retraso) con la excusa de que no tenían los cachopos encargados. Los precios bien, tanto en platos como postres. Tiene una terraza ideal para tomar algo con buen tiempo, y juegos para los niños. Las instalaciones mejorables, ya que no estaría mal una reforma para modernizar el local.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Cachopos diferentes a buen precio y buen tamaño. Tiene terraza exterior y juegos para los niños. Por poner un pero, cuando fuimos había mucha gente y el camarero que nos atendió estaba un poco desbordado y estuvo un poco lento trayendo la comida.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen sitio para comer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen variedad de cachopos a unos precios razonables. Ademas de camas elasticas y colchonetas para los niños. Para repetir.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente