“Buen cachopo y poca palabra” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 51 de 199 Restaurantes en Avilés
Opciones: Comidas, Camareros
Opciones: Comidas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buen cachopo y poca palabra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el cachopo está muy bueno, para mi el mejor pero organizar una comida con ellos no es lo mejor que me ha pasado. Te dicen una cosa y en la cuenta era otra, en fin, luego nos quejamos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Museo del cachopo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Sin duda lo que más me llamó la atención fue la gran variedad que tienen de ese mangar llamado cachopo y que debería ser adorado como un dios por todo asturiano. Yo probé "el especial" siendo un total acierto. Presentaba un rebozado bueno de pan rallado que no se desprendía fácilmente, lo que podría denotar que estuviese duro, pero nada de eso, por dentro estaba muy tierno y el queso estuvo derretido hasta el último bocado. Hecho con jamón serrano, como Dios manda. Las patatas se sirven a parte, pero vamos, no dejé ni una y eso que no soy muy de patatas de bar.

Otros platos habidos en la mesa han sido los calamares (de potera) pertenecientes al menú del día, que fue algo elevado. No obstante, no pagué yo y no puedo hacer más referencias.

Como buen digestivo, finalicé mi comida en este restaurante con una buena copa de helado y café con coñac.

Por la calidad de la comida sí que volvería. La situación no es muy buena y el aparcamiento es bastante malo. Para padres como yo, sabed que tiene zona infantil.

Forma parte de la Guía del Cachopo, luego los que seáis de él, obtendréis interesantes descuentos.

• Visitado el diciembre de 2013
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 208 votos útiles
“Variable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Se pueden ver fotos de las raciones y cachopos encima de la barra, todo con muy buena pinta, la pena es que cuando fui a pedir un sábado sobre las nueve y media de la noche que se supone es el mejor día para la hostelería, no quedaba de casi nada, nada de setas, ni el de pescado y creo recordar algún otro que tampoco. Nada que decir porque no salen en la carta. Al final nos decidimos por los de queso Provolone, no estaba mal, lleva el queso (Provolone), jamón serrano, mermelada de melocotón (cuidado alérgicos, preguntar antes) y un huevo frito encima( cosa que me sorprendió) y algo que no me pega mucho es que estaba acompañado de patatas fritas. Decir que la tarta de queso es casera y está muy suave y rica en sabor. Lo peor de ese día fue la atención, no nos dejaron subir a cenar a la parte de arriba porque era pronto y cenamos abajo con un ruido tremendo ya que había partido y la tele estaba altísima, además de tardar una eternidad en servirnos. Ese mismo día me comentaron unos amigos que aún teniendo reserva no les dieron de cenar por llegar 15 minutos mas tarde, (aún avisando del retraso) con la excusa de que no tenían los cachopos encargados. Los precios bien, tanto en platos como postres. Tiene una terraza ideal para tomar algo con buen tiempo, y juegos para los niños. Las instalaciones mejorables, ya que no estaría mal una reforma para modernizar el local.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Cachopos diferentes a buen precio y buen tamaño. Tiene terraza exterior y juegos para los niños. Por poner un pero, cuando fuimos había mucha gente y el camarero que nos atendió estaba un poco desbordado y estuvo un poco lento trayendo la comida.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen variedad de cachopos a unos precios razonables. Ademas de camas elasticas y colchonetas para los niños. Para repetir.

• Visitado el junio de 2013