“Experiencia recomendable-”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ronda 14

Ronda 14
En el puesto nº 2 de 213 Restaurantes en Avilés
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Experiencia recomendable-”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No lo voy a colocar a la cabeza de los restaurantes japoneses y tampoco le doy una estrella michelin, pero es de esos lugares con personalidad, familiar en el trato, eficiencia y buena elaboración de unos productos sencillos y con poca posibilidad de degustarlos en Asturias. Me encantó el ceviche y el atún. Me sorprendió muy gratamente y repetiré. Solo una pega, los turnos...pero cada uno orienta su negocio y lo rentabiliza como quiere.

• Visitado el marzo de 2014

“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cumplidas las expectativas de acuerdo a los comentarios que leímos. Sin duda repetiremos. Buena calidad, presentación y servicio

“Gran elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente me encanto,el sitio no tiene grandes pretensiones,no pudimos cenar en comedor,pero estuvimos muy comodas en las mesas altas,pero todo lo compensa la comida.El ceviche nos gusto mucho,con la lima y el cilantro y el contraste de la batata dulce es una gran eleccion.los california roll y los roll tierra mar buenisimos,y el gunkan de vieria brutal.Una fusion diferente y un gran acierto,El postre,pastel de avellana roto con helado de coco para morirse.La relación calidad precio bastante correcta.Volveremos seguro.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Combinaciones de ingredientes con resultado fantástico, presentaciones muy llamativas y gran producto. Servicio correcto y local acojedor

“Excepcional cocina fusión”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Ya son varias veces las que voy a Ronda 14 y cada vez que voy siempre pido el ceviche, nunca falla, me parece un plato muy equilibrado de sabor, su chef es peruano y se nota.
Tiene platos con mucha fusión peruana, china, japonesa, asturiana,...me encanta. Recomiendo el sushi, las patatas rellenas e incluso los cachopines que están muy logrados.
Calidad- precio de lo más correcto.

• Visitado el febrero de 2014