“Fiesta de sabores”

Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014

Es la segunda vez que probamos y confirma nuestras sensaciones. Somos unos enamorados del sushi y nos encanta tomarlo, por lo que recalamos en este restaurante, donde nos sorprendió la buena mezcla que hacen entre lo peruano - japonés.
Servicio muy profesional, que cuidó todo tipo de detalles asesorándonos fantásticamente tanto en comida como bebida, proponiendo alternativas originales.
En cuanto a la comida presentación de 10, con su explicación detallada de cada plato y a diferencia de otros sitios que probamos cada sushi nos reportaba un sabor diferente.
En fin muy recomendable y que seguro repetiremos.
Felicidades!!!

Opinión escrita 28 junio 2014

Me gusta mucho este restaurante pero no así el tipo de cocina . La últimas veces que fui me encontré con la grata sorpresa de que la carta incluye otros platos que a los que no nos gusta ese tipo de comida como el cebiche y cosas similares podemos degustar una comida más tradicional y la verdad que muy buena .

Opinión escrita 16 junio 2014

Fuimos a comer el Domingo día 15 nos dejamos recomendar por el camarero, increible la comida a todos los niveles con ganas de volver para ir probando toda su carta.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes preferidos, todo espectacular, servicio muy bueno, rapidez en el servicio y relación calidad-precio muy bien.

Opinión escrita 8 junio 2014

Ayer sábado he ido a cenar con mi esposa a este Restaurante que hace una cocina de fusión peruano-japonesa,aprovechando lo mejor de las dos cocinas,nos introduce en unos platos muy bien elaborados y bien presentandos..Primero de nada si quisiera felicitar al servicio en general.Nos atendio un camarero,el cual nos aconsejo un entrante,y a continuación nos recomendó que probásemos una degustación de segundos platos los cuales estaban muy bien también.El ultimo plato que probamos fue unas patatas rellenas riquisimas y muy originales,al estar echas con un pure de patata,y una salsa de reduciòn de ternera que da al plato un sabor contundente.Yo soy de los que raramente me dejo aconsejar por un camarero en un Restaurante,siempre tengo serias dudas si lo que te están recomendado lo están diciendo de verdad,o simplemente intentan sacar mercancía que les apremia,pero aquí es distinto,cada plato que te servían en la mesa te explicaban como estaba elaborado.¡¡En fin que felicidades al personal de sala,y a conchi(dueña)que pasa por todas las mesas preguntando que tal todos los platos que has probado,y aclarándote posibles dudas.Decir también que al Ronda 14 no se puede ir con a comer por comer y llenarte a reventar,para eso hay otros locales por esta ciudad,aqui se viene a disfrutar de una gastronomía diferente,que en esta ciudad nuestra estaba huérfana de ella.Aqui en Aviles creo que estábamos anclados desde hace mucho tiempo en una oferta gastronómica muy plana,que nos digo que este mal ni mucho menos,pero ahí que avanzar y aportar novedades que siempre serán bien recibidas,viene gente joven y con ganas de dar aire fresco,y seguro que la constancia y el trabajo bien echo dara sus frutos.Me gusto bastante el local,con un comedor pequeño,de 10 mesas,pero muy acogedor.En cuanto a precios esta bastante ajustado.Nosotros pagamos 54 euros,sin postres,ni cafes.No me parecio caro.Lo que si es recomendable es reservar mesa,ya que tienen 2 turnos de cena,y como comentaba anteriormente disponen de 10 mesas.Nosotros teniamos mesa para las 21.15.15 y creo que a las 23.15 es el 2º turno. En fin que es un local muy recomendable para pasar una agradable velada y disfrutar de una cocina distinta.¡¡¡Repetiremos.