“mucho ruido y pocas nueces”
Opinión sobre Ronda 14

Ronda 14
En el puesto nº 3 de 221 Restaurantes en Avilés
Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

La comida no esta a la altura de las expectativas, pese a tener una muy buena presentación,el servicio anda un poco perdido, y los tiempos de espera entre platos son eternos y pese a tener previa reserva esperamos largo tiempo hasta ser sentados. Se agradece la variedad de opciones a la hora de cenar o comer en Aviles' pero si no mejoran ........... repetiremos solo por ver si fue ocasional o es habitual el trato y la comida para publicarlo aquí de nuevo

Opinión escrita 21 julio 2014

Probamos alguna cosa antes, pero lo que fue realmente increíble fue el shushi cevichado. Esa fusión entre la comida japonesa y peruana es espectacular!

Opinión escrita 12 julio 2014

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante, la comida es innovadora y riquísima. Sin embargo, en las dos últimas ocasiones el servicio ha dejado mucho que desear; en una de ellas fuimos con reserva, la mesa a la hora, pero luego tuvimos que esperar más de media por la comida. Ayer decidimos probar suerte sin reserva, la decepción fue mayúscula, tras esperar 20 min a que nos atendiesen, preguntamos si sería posible cenar en las mesas de fuera, fue un auténtico descontrol del principio al final, el personal no se aclaraba ni entre ellos. Sin duda una pena, nos encanta la comida, pero creo que están intentando abarcar más de lo que realmente pueden asumir. Comer bien no consiste sólo en una comida excelente, si no que debe acompañarse de un buen servicio

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sabores increibles, una mezcla exquisita! Me quedé con ganas de probarlo todo!

Volveré, seguro! La recomiendo sin ninguna duda. Las personas más reacias a probar comida diferente tb tienen su hueco, pero...que lastima! Lo q os perdéis! Orgasmo culinario

Opinión escrita 29 junio 2014

Es la segunda vez que probamos y confirma nuestras sensaciones. Somos unos enamorados del sushi y nos encanta tomarlo, por lo que recalamos en este restaurante, donde nos sorprendió la buena mezcla que hacen entre lo peruano - japonés.
Servicio muy profesional, que cuidó todo tipo de detalles asesorándonos fantásticamente tanto en comida como bebida, proponiendo alternativas originales.
En cuanto a la comida presentación de 10, con su explicación detallada de cada plato y a diferencia de otros sitios que probamos cada sushi nos reportaba un sabor diferente.
En fin muy recomendable y que seguro repetiremos.
Felicidades!!!