“Buena cocina japoperuana”

Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Restaurante de alta cocina japoperuana con platos muy bien elaborados y una mezcla de texturas, colores y sabores impresionante. Hay que mejorar la carta de vinos y poner mantelillos en las mesas. Por lo demás, perfecto

Opinión escrita 29 julio 2014

Pese a que la comida esta muy bien el servicio esta descoordinado, los tiempos entre platos son eternos y a pesar de tener reserva espere durante cerca de 30. Minutos para que nos sentaran y a esto le sumo el tiempo de espera por los platos y la atención de el servicio, la presentación es lo único que salva de la quema a una cena desastrosa, con una atención mas cercana y teniendo la mesa a su hora la cosa cambiaría, espero que en otra ocasión la cosa no suceda de este modo, pues el cabreo no me dejo disfrutar de la comida pero repetiré a pesar de ser caro solo por apostura que se puede superar

Opinión escrita 25 julio 2014

Está bien y recomiendo probarlo pero no sé si repetiré porque es una comida agradable y diferente pero tampoco me parece espectacular y es bastante caro para la cantidad de comida.

Opinión escrita 22 julio 2014

La comida no esta a la altura de las expectativas, pese a tener una muy buena presentación,el servicio anda un poco perdido, y los tiempos de espera entre platos son eternos y pese a tener previa reserva esperamos largo tiempo hasta ser sentados. Se agradece la variedad de opciones a la hora de cenar o comer en Aviles' pero si no mejoran ........... repetiremos solo por ver si fue ocasional o es habitual el trato y la comida para publicarlo aquí de nuevo

Opinión escrita 21 julio 2014

Probamos alguna cosa antes, pero lo que fue realmente increíble fue el shushi cevichado. Esa fusión entre la comida japonesa y peruana es espectacular!