“Merece la pena probarlo”
Opinión sobre Ronda 14

Ronda 14
En el puesto nº 2 de 209 Restaurantes en Avilés
Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Merece la pena probarlo”
Opinión escrita el 31 julio 2014

En Avilés son siempre de agradecer las nuevas opciones diferentes por la escasez de las mismas. Esta es una nueva opción con algo diferente, algunos platos de comida japonesa en la carta. La comida es buena, tiene buena presentación y está rica. Probamos varios platos y algunos sushi. Los sushi estaban muy bien y el resto de platos también. Tal vez lo más normal era el pulpo preparado de una manera vanguardista que no añadía nada en sabor y si varias cosas insulsas.
El día que nosotros fuimos hacía muchísimo calor dentro del local y no tenían el aire acondicionado encendido, lo comentamos y lo encendieron inmediatamente.
Teníamos reserva y nos sentaron nada más llegar. La atención fue correcta y los platos llegaron según correspondía. Incluso añadimos algún sushi más al final para probar más opciones y también fue servido con prontitud.
Yo no dudaría en ir.

Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buena cocina japoperuana”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Restaurante de alta cocina japoperuana con platos muy bien elaborados y una mezcla de texturas, colores y sabores impresionante. Hay que mejorar la carta de vinos y poner mantelillos en las mesas. Por lo demás, perfecto

• Visitado el abril de 2014
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“falta una mejor atencion”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Pese a que la comida esta muy bien el servicio esta descoordinado, los tiempos entre platos son eternos y a pesar de tener reserva espere durante cerca de 30. Minutos para que nos sentaran y a esto le sumo el tiempo de espera por los platos y la atención de el servicio, la presentación es lo único que salva de la quema a una cena desastrosa, con una atención mas cercana y teniendo la mesa a su hora la cosa cambiaría, espero que en otra ocasión la cosa no suceda de este modo, pues el cabreo no me dejo disfrutar de la comida pero repetiré a pesar de ser caro solo por apostura que se puede superar

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rico pero escaso”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Está bien y recomiendo probarlo pero no sé si repetiré porque es una comida agradable y diferente pero tampoco me parece espectacular y es bastante caro para la cantidad de comida.

• Visitado el abril de 2014
Salinas de Añana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mucho ruido y pocas nueces”
Opinión escrita el 22 julio 2014

La comida no esta a la altura de las expectativas, pese a tener una muy buena presentación,el servicio anda un poco perdido, y los tiempos de espera entre platos son eternos y pese a tener previa reserva esperamos largo tiempo hasta ser sentados. Se agradece la variedad de opciones a la hora de cenar o comer en Aviles' pero si no mejoran ........... repetiremos solo por ver si fue ocasional o es habitual el trato y la comida para publicarlo aquí de nuevo