“Sushi de salmon acevichado”
Opinión sobre Ronda 14

Ronda 14
En el puesto nº 2 de 212 Restaurantes en Avilés
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sushi de salmon acevichado”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir, a pesar de los comentarios desfavorables sobre el servicio y cantidad de comida, que a nosotros nos sirvieron rápido y con eficacia, sin errores y en todo momento nos explicaron cada plato con detalle y nos pareció acertada la cantidad de comida, está claro que si quieres un hincharte mejor comere un cachopo en el mesón de la esquina. Fue nuestra primera experiencia de cocina nikkei, nos encantó, sobre todo la pieza de sushi de salmón acevichado con chips de boniato, realmente exquisita, muy recomendable, al igual que los helados de postre!!! Lo único que si deberían mejorar es el tema de extracción de humos, porque hay mucha olor a comida en el salón y sales con olorcito en la ropa.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El gran fiasco”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Tengo auténtica pasión por la comida japonesa, aunque en este caso es cocina nikkei, fusión igualmente maravillosa. Después de la recomendación de un amigo nos pasamos un miércoles, para no pasar agobios. La comida buena, aunque realmente escasa aún para el standard de la cocina oriental; el servicio, muy malo, jovencitos muy sonrientes pero sin ninguna profesionalidad (retirarte el plato cuando aún estas comiendo, olvidarse de cosas que has pedido, quitarte de la mano la cuenta cuando la estas revisando para pasar la tarjeta por el datafono). En cuanto a cocina, si no tienes atún no me cambies el tataki de atún por bonito cuando ya estas tomando nota, salvo que pienses que somos tan idiotas que nos va a dar igual; no lleves a la mesa un postre con helado y el otro a los cinco minutos porque o uno come sopa o cada uno lo come por su cuenta ... Para no alargarme, termino con la tomadura de pelo que raya en la estafa o en la más absoluta incompetencia, vender cerveza iki como japonesa cuando la hacen en el país de los tulipanes, o sea, Holanda, Unión Europea.
Personalmente no pienso repetir la experiencia.

• Visitado el agosto de 2014
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 202 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida nikei excelente con buen servicio. Hay platos que no son sushi que están muy buenos. Croquetas y patatas rellenas exquisito. Presentación que anima a comer. Los postres de virgueria

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un cachín de gastronomía japonesa en Avilés”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Amabilidad del personal, local acogedor, y comida muy buena. Un cachin de la gastronomía japonesa en avilés. la comida esta muy bien elaborada, con una buena calidad y con una presentación espectacular. Gran variedad de Sushi, a demás de los mas habituales encontramos también, los cuales probé, el niguiri de Sepia, El roll de centollo y el maki de oricios, los tres son una delicia, para mi gusto el de oricios es una excelente explosión de mar en tu boca, no lo recomiendo si no se es muy amigo de los sabores fuertes del marisco... es un poco caro como par probar todos los sushi pero si el bolsillo lo permite es una buena opción. El resto de platos están igual de buenos, como el tartar de salmón con crujiente de plátano (para utilizarlo de cuchara comestible), croquetas de jamón (plato mas tradicional pero buenísimo igualmente). Los postres están en la misma linea de presentación pero no al mismo nivel de la comida, no están mal pero se pueden mejorar... el precio por persona rondó los 25 euros, en mi opinión es adecuado en relación calidad precio. Siempre que puedo voy a tomar un vinín pero después de probar lo que se prepara en sus fogones volveré para comer.

• Visitado el agosto de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“RE ENCUENTRO FORMIDABLE”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Tenía que volver y volví. Sigue en pleno esplendor aunque el que vaya de "fisno" que se abstenga, porque siguen dándole el valor al pproducto y su trato sobre la estética de los manteles de hilo. Perú y Japón de la mano ¡y que mano!. Por poner una pega, prefiero el tataki de atún sobre el de bonito, que al estar preparado de esta manera, carece de la contundencia y el sabor del atún. Y buenos vinos relación c/p. Volveré y volveré.

• Visitado el julio de 2014