“Repetiremos”

Avilés, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Repetiremos”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena. Ambiente tranquilo y decoración rústica con encanto.
Era la primera vez que íbamos y hemos salido con buena impresión: pedimos chipirones fritos (excelentes), tosta de jamón con huevos de codorniz y salmorejo (para repetir) y otra tosta de cecina con queso de cabra y cebolla caramelizada (sabrosa).
Precio unos 20€. Con agua.
Sin duda para recomendar, además está situado a unos pasos de la Plaza del Ayuntamiento.

Visitado el marzo de 2014

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¿Qué más se puede pedir?”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un restaurante familiar, perfectamente situado y con gran variedad. Para dos personas el cachopo con un entrante va genial, ¡fartura asegurada! y además sabroso y con buenos ingredientes. Gran variedad de vinos, yo tomé Impresiones y está riquísimo. Anteriormente había ido de cena con los de clase y también salimos muy contentos, raciones generosas, sangría fácil de beber ;) y, por supuesto, una atención excelente.

• Visitado el febrero de 2014
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“¡¡¡ EXCELENTE !!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no te debes perder si visitas el cssco antiguo de Avilés. Trato amabilisimo, comida insuperable y precio mas que económico. Acércate!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente sitio en pleno centro de Avilés”
Opinión escrita el 3 enero 2014

La primera vez que probé la comida típica Asturiana fue en "Por Mis Fogones", y creo que no podría haber hecho una mejor elección. Degusté varios platos de la carta, y todo estaba riquísimo, en especial las tostas, el surtido de quesos asturianos y el pastel de cabracho.
Si a la calidad de la comida le sumamos la localización del restaurante, en pleno centro de Avilés, la decoración del local y los platos en los que se sirve la comida, todo esto hace que sea un lugar ideal para todas aquellas personas que quieran sumergirse de lleno en la fantástica gastronomía asturiana.
Los dueños del local y el personal son encantadores, y siempre están pendientes en todo momento de los clientes.
Lo recomendaría tanto para comer o cenar como para tomarte un vino mientras picas algo. Las cantidades son abundantes y el precio económico. En cuanto vuelva a Avilés volveré, sin duda alguna.

• Visitado el agosto de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor que he probado”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

He ido varias veces y la verdad es que siempre me quedo con ganas de probar alguna cosa más, porque todo está riquísimo. El local tiene una situación inmejorable, justo en el centro de Avilés, al lado del Ayuntamiento. Es acogedor y muy agradable.
Me parece un sitio perfecto para picar algo antes de comer o cenar o ir mismamente a comer o cenar; porque para los precios que tienen la cantidad de comida es increíble.
De lo que he probado y que más me ha gustado han sido los embutidos (riquísimos, el dueño dijo que los traían directamente de Salamanca), las croquetas (se notaban que eran caseras), el pastel de cabracho, las zamburiñas, el cachopo (de los mejores que he comido) y mis preferidos, los mejillones en salsa; la verdad es que siempre que voy los pido porque son increíbles, la cocinera tiene un toque verdaderamente único.
Los dueños son muy amables, el dueño siempre está en barra atendiendo y la dueña es la encargada de la cocina. Son muy simpáticos y la verdad es que siempre que he ido me han tratado muy bien.
En general me parece un sitio muy recomendable para cualquiera que visite Avilés, pues por un precio ajustado comes muy muy bien y en buena cantidad y no tienes que coger el coche para desplazarte.

• Visitado el octubre de 2013