“Excelente”

En el puesto nº 31 de 209 Restaurantes en Avilés
Intervalo de precios: 9 $ - 23 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Conocido en Avilés por su buena cocina y la cocina tradicional cocina combinada con un toque de destacados modernas guisos de invierno kitchen.In y ensaladas de verano fresco y varied.This restaurante ubicado en la parte superior de San Cristóbal , Aviles , tiene instalaciones e ideal para almuerzos de dos en dos o grupos de appointment.The restaurante ofrece una brillante afuegolento menú diario y un fin de semana especial con la mejor calidad products.They aceptar tarjetas de crédito , excepto American Express
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Sitio cercano, trato muy agradable y la comida riquisima las veces que hemos ido jamas nos ha fallado. Se lo recomiendo a todo el mundo ademas tiene parking

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lugar idílico en el medio de todo”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las veces que he comido o cenado ha sido una experiencia maravillosa tanto por su atención como por la calidad de sus productos.
Es una cocina tradicional con toda la calidad de los productos asturianos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“CALIDAD, CANTIDAD Y BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Comida de amigos con menú del día, pero especial de fin de semana ... EXCELENTE ( un aperitivo para empezar, ensalada de micui o fabada o crema esparragos. De segundos, bonito plancha o jabali o solomillo de iberico. Vino, postres, cafes ... Menos de 70€ para cuatro.

• Visitado el agosto de 2014
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atención y servicio muy bueno, a la par de la comida.”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Tras una reunión familiar, decidimos reservar en el restaurante para almorzar, íbamos 6 adultos y un niño, nos animamos a pedir el menú, ya que nos parecía un precio razonable además de apetitoso todo lo que nos habían ofrecido, la comida sin lugar a dudas resulto de nuestro agrado, el precio rondaba los 20 euros y consiste de un par de entrantes que eran pastel de cabracho y un crujiente de gambas, muy rico por cierto, luego había para elegir 3 primeros y tres segundos, elegimos sopa de marisco riquísima y ensalada mixta, también había fabada, pero con el calor que hacía como que al final no nos animamos por ella, luego de segundo había para elegir cachopo de pescado relleno de marisco también riquísimo, lechazo y solomillo ibérico, según comentamos todos, estaba en su punto y muy bien presentado, de todos modos lo que mas nos gustó, fue la atención por parte de todo el mundo, les comentamos que el niño andaba con gastroenteritis, y si nos podían hacer un arroz blanco para el, por supuesto y sin problema alguno… en todo momento interesándose que tal estaba todo, o si queríamos que nos preparasen otra cosa, luego a la hora de los postres una compota de manzana que le vendría bien… en fin, todo perfecto y como toque final a la hora de abonar la factura vemos que el arroz del niño no estaba incluido, lo comentamos y nos dijeron que no nos preocupáramos que no nos lo cobraban.
Sin lugar a dudas repetiremos mas adelante, ya que nos pareció una cocina excelente con una atención inmejorable, no puedo dejar de recomendar a todo el mundo, que si tienen la oportunidad no dejen pasar la oportunidad de visitar el restaurante.

Gracias.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Buen producto, buena atencion”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Me gusta afuegolento, a pesar de que hay que coger el coche, me gusta ir a comer a afuegolento, En mis comentarios. suelo decir que me gustan esos sitios que me sirven lo que compro. Este restaurante, es el típico restaurante de pueblo con un concepto más evolucionado.

Afuegolento es una antigua tienda de pueblo adaptada a restaurante, lo que le permite tener una buena zona de barra y en la parte de lo que era el almacén un pequeño, pero acogedor comedor lo cual facilita que al atención sea atenta y cercana.

En cuanto a la comida, los productos son buenos, lo que generalmente en restauración supone que vas a comer bien. la ultima vez optamos por cecina, croquetas y chuleta de vaca gallega, aunque tenia algo de grasa interior, de sabor estaba genial y de postre un tocinillo de cielo, espectacular.

después de comer mi tradicional puro maridado con gin tonic en la plaza que tienen enfrente del local, que es un privilegio.

Por otra parte recomiendo particularmente el menú ejecutivo entre semana, por 15 euros las dos veces que lo hemos probado hemos salido muy satisfechos. En resumidas cuentas, siempre salgo satisfecho.

recomendable reservar fines de semana