“Buena comida y atención”
Opinión sobre L'Alfarería

L'Alfarería
En el puesto nº 78 de 211 Restaurantes en Avilés
Intervalo de precios: 7 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: cocina tradicional con toques de modernidad,en un ambiente acogedor,en el centro historico de la ciudad
Gijón, España
“Buena comida y atención”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un frío domingo de agosto hemos comido bien en este bello sitio q dispone de terraza interior y exterior cubierta. Se puede acceder con animales d compañía. Atención muy buena. Comida muy rica y casera con toque modernista. Comimos el menú. Mi pareja fabada asturiana y rollo d bonito y yo arroz con llámparas y solomillo de pato con formentier de patata y vainilla y setas y de postre dos rodajas de sandía. Cafés incluidos y bebida y un chupito de pacharán por 38.90€. El menú cuesta los domingos 17€. Lo recomiendo. La ubicación en la calle Ferrería, en pleno casco histórico es ideal

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Ideal para comer de forma silenciosa y tranquila.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fantástica decoración y limpieza. Puedes hacer uso bien de la terraza exterior o de la interior, así como del propio restaurante interior. El personal es muy amable. Comí a base de raciones y la verdad que si vais muchos es ideal, porque las raciones son muy grandes. Para una persona son demasiado pero para varias es ideal, además están muy bien de precio. Así que la calidad cantidad/precio es ideal. Para mí lo único negativo por decirlo de alguna forma es que tardan un pelín en servir, pero bueno soy de Madrid y estoy acostumbrada a las prisas. Yo lo recomiendo 100%.

Visitado el agosto de 2014
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“los ojos tambien comen”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Tanto la carta como el menú de el día están muy cuidados y la presentación de los platos es muy buena, ya comi aquí en repetidas ocasiones y alguna mas repetiré, bien situado en zona peatonal y con terraza interior , un pelin sobre cargada para mi gusto, pero perdonable todo tras degustar sus platos

• Visitado el mayo de 2014
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“¡Qué rico!”
Opinión escrita el 25 julio 2014

He ido varias veces y se come muy bien. Está todo muy rico, el trato es agradable, el sitio acogedor, con distintos ambientes (terraza en la calle, mesas dentro del bar bajas o altas, restaurante en sí, terraza interior cubierta y terraza interior al aire libre)... A medio día tienen un buen menú por 9 euros. La única pega es que la última vez que fui tardaron bastante, pero desde luego mereció la pena.

• Visitado el junio de 2014
Ourense, España
“Felicidad culinaria”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

MUY recomendable. Pedimos menú del día, estaba delicioso y era abundante. Nos atendieron muy rápido y nos trataron estupendamente. ¡Para repetir!