“Fue mejor”
Opinión sobre Orange Burger Avilés - CERRADO

Orange Burger Avilés
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Americana, Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Hamburguesas desde 1986...
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Fue mejor”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solía ir mucho al Burger Orange, tanto en pareja como con amigos porque las hamburguesas nos parecían muy ricas y a muy buen precio. Las dos ultimas veces me decepcionó un poco, mucho pan pero poca carne. Y las patatas fritas me parecieron carísimas, creo que a 2,50 euros y no mucha cantidad. Le volveremos a dar una oportunidad, pero deberían ponerse las pilas, ya que ahora hay bastante oferta de este tipo de establecimientos en Avilés.

espinarcascon, Propietario en Orange Burger Avilés, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola merpe 10, hemos leido tu comentario y como sabrás nuestro pan es de panadería, lo que supone que unos días nos lo hacen más grandes, otro más pequeños,etc... lo que te puedo asegurar es que el peso siempre en el mismo desde hace 27 años, tanto de este como de las hamburguesas...
Llevamos haciendo hamburguesas 27 años y te puedo asegurar que desde el primer día se hacen igual y con los mismos ingredientes que nos proporciona el mercado local, que es donde compramos.
Otra cosa que comentas es el tema de las patatas, era de agradecer que adjuntaras tu queja con una foto de la cantidad, eso nos daría una referencia para mejorar lo que los clientes creen que hacemos mal.
Lo que si nos gustaría es que otra vez que nos visites nos lo comentes a nosostros antes de poner una opinión negativa en una página como esta... te lo agradeceremos muchísimo. Hay un dicho en hostelería que tiene que servir para todos los negocios; "Si no te ha gustado, dínoslo a nosotros... y si te ha gustado díselo a los demás"
Te agradecemos que nos des otra oportunidad... Saludos!