“"DE ENCANTO"”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Detalle del salón
Dormitorio
Sofá cama de 1,60x2,00 m.
Centro Niemeyer
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pinin B
Treviso, Italia
“"DE ENCANTO"”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en septiembre de 2019

He estado con mi hermana en el loft y puedo decir que nos hemos encontrado muy a gusto.Limpísimo,con muchos detalles y sobre todo muy bien ubicado en pleno centro de Aviles,cerca de Plaza de España.La cama super cómoda y la cocina,que aunque utilizamos sólo para el desayuno,es práctica.En el salón hay un equipo tecnológico super(proyector,tele,música,)que utilizamos poco llegando por la noche muy cansadas.
Hemos utilizado una plaza de garaje en una calle cercana,recomendable para coches pequeños.
Nos gustó mucho también Aviles,con el centro peatonal y rincones preciosos.
El anfitrión Roberto con su esposa Carmen fueron muy amables y atentos en todo,con indicaciones para visitar sitios,restaurantes y mucho más.
Lo aconsejamos sin duda

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
16 sep 2019
Muchísimas gracias por todo Pinín y Anna. ¡Un placer haberos conocido!
sara g
“Precioso loft”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy amplio y luminoso situado en pleno centro de Avilés.
Tiene de todo. Estuvimos una pareja con nuestro hijo adolescente y lo disfrutamos mucho. No hay ascensor, es un segundo piso, pero no es problema. La persona que nos recibió muy atenta. Hay una plaza de garaje en una calle cercana, pero tiene un acceso difícil. Recomendable solo para coches pequeños.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Adventure...
“Apartamento muy céntrico.”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy céntrico y bien equipado. Lo peor es el olor a humedad y el baño, que era muy pequeño. Lo mejor: el trato del arrendador, muy amable, lo céntrico del inmueble, la luz del apartamento y bien equipado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
issabel20...
Santiago de Compostela, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Sitio moderno, cómodo, espacioso y funcional totalmente reformado y renovad en el centro, justo en frente del ayuntamiento. Por poner un solo "pero" es que no tiene ascensor por ser un edificio antiguo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
xanabella
Gijón, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

He estado con mi pareja en este precioso loft y tengo que comentar que en pocos sitios me he encontrado tan a gusto. Puedo decir que hay habitaciones de hoteles carísimos que no tienen las comodidades ni son tan acogedoras como este apartamento.
Lo primero a señalar es que es exactamente igual que en las fotos, cuantas veces pasa que de las fotos a la realidad hay gran diferencia, ....pues cuando lo vimos tan coqueto, tan de película, pensamos que podría estar peor, pues no, no defrauda en absoluto, tal cual lo vimos tal cual nos lo encontramos.
Tanto la cama como el sofá son comodísimos y modernos, llama muchísimo la atención la iluminación de led que tiene tanto la cocina como el cabecero de la cama, que le dan una calidez adicional.
Fuimos a finales de febrero, con lo que completamos el entorno encendiendo la chimenea, el dueño da todas las facilidades para que te encuentres cómoda.
Hay que destacar también la parte de tecnología, tiene un gran proyector Full HD y un equipo de sonido para ver la tele y películas como si estuvieras en el cine, genial verlo desde la cama¡¡¡.
Por lo demás poco que añadir, está totalmente equipado, limpísimo, con todos los detalles cuidados y en pleno centro de la ciudad, casi en la misma plaza del Ayuntamiento.
Por hablaros de la ciudad, también nos sorprendió, Avilés tiene mucho ambiente, muchos sitios de bares y pinchos como Galana o Sabugo, y sitios que visitar como el Niemeyer o acercarte a Salinas a dar un paseo por la playa.
Todo recomendable cien por cien ¡¡¡

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo perfecto.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que me desagradara
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar