“Casa PRECIOSA....¡¡¡¡”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN Fachada
Baño
Aseo
Escalera
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscarrt
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Casa PRECIOSA....¡¡¡¡”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

La casa es preciosa, hemos esto mi familia pasando un puente FENOMENAL...Esta muy bien situada, a 5 minutos de Avilés, 5 minutos de la playa de las salinas y muy buena conexión con la Autovía del Cantábrico.
La casa SUPER LIMPIA, no le falta detalle, la cocina preciosa,etc.....
Buen lugar para pasar unos días.
Muchas gracias por todo Nuria, seguro que volveremos.
Un Saludo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: casa y situacion
Lo que menos le ha gustado: Ropa de cama
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
16 nov 2015
Pues muchas gracias Oscar intento dar el mejor servicio posible pero que alguien te lo agradezca ayudando con un buen comentario es muy de agradecer, al igual que estoy mil veces agradecida por la limpieza y el cuidado que habeis tenido con ella. Aqui teneis vuestra casa para cuando decidais volver. Un grato saludo, Nuria.
MarcosAib...
Benalmádena, España
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado unas maravillosas vacaciones en esta tierra impresionantemente bella.
En Asturias nos hospedamos en casa de Nuria (Avilés), el trato con ella fue magnífico y a la casa no le faltaba ningún detalle. La casa nos sorprendió gratamente, incluso diría que las fotos de la web no le hacen justicia, muchísimo más acogedora de lo que aparenta, además no le falta ningún detalle.
En cuanto a su ubicación, prácticamente se encuentra en el centro neurálgico de Asturias, desde allí nos pudimos desplazar fácilmente por todo el territorio Asturiano.
Sin lugar a dudas, repetiría la experiencia en casa de Nuria.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
31 ago 2015
Marcos llevo intentando escribirte desde el mismo día que os fuisteis para saber si estuvisteis a gusto y si os falto algo, pero donde me alojaba en vacaciones no había buena cobertura y me dio error tres veces al mensaje que te quería enviar.
También en el te agradecía todo lo que me cuidasteis la casina porque creeme que no siempre es así.
Te agradezco infinito tu mensaje y espero veros pronto en otra ocasión.
Muy agradecida,
Nuria Arias
jpa0007
Burgos, España
“Gran fin de semana merced a un gran alojamiento.”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa podra tener 200 años pero esta impecable tanto de aspecto como de limpieza. La casa es tal cual reflejan las fotos. En cuanto a su ubicacion pesa a favor el estar a 3 Km de Aviles y a 3 de la playa de Salinas y aun asi mantener ese punto rural, aunque tambien es verdad que sin un buen GPS se hace dificil el encontrarla. En nuestro caso acertamos a la primera. Por lo demas, el trato con Nuria fue muy cordial y el precio muy ajustado, a si que no habiendo ningun impedimento en general no se puede resumir la estancia mas que de muy buena.

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Grupos numerosos
Oviedo, Principality of Asturias, Spain
Opinión escrita el 8 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar