“Mejor de lo que se ve en las fotos”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN Fachada
Baño
Aseo
Escalera
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mamenr201...
Sevilla, España
“Mejor de lo que se ve en las fotos”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta, acogedora calentita nueva con horreos alrededor y silencio. La recomiendo 100%.

29 dic 2016
Muchas gracias por vuestra opinion tan valiosa para mi negocio. Me alegro muchisimo de que estuvierais a gusto. Muchos besos y hasta cuando deseeis volver.
Daydream6...
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es perfecta, la casa es espectacular y la atención inmejorable. Repetiremos sin ninguna duda.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
28 sep 2016
Muchísimas gracias Leonardo a sido muy gratificante saber que has estado a gusto en mi casa.
Si me pidieran opinar de mis huéspedes yo también os calificaría de 10.
Me ha quedado un buen recuerdo de vosotros, me encantará volver a veros en otra ocasión, un cariñoso saludo.

Nuria
Rafael R
“Magnífica elección”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita, y su situación buena, cerca tanto de la costa como de la montaña y respecto al equipamiento y estado muy bien. Es tal como se ve en Internet.
La Casera amabilísima y dispuesta a hacernos la visita agradable.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
19 jul 2016
Muchisimas gracias Rafael por todo. Sois gente muy cercana y amable y me ha encantado conoceros.
Aqui teneis vuestra casa para cuando decidais volver, mientras tanto os recordaré con cariño.
y por supuesto muy agradecida por todo.
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Que no tuviera wi-fi
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Grupos numerosos Personas con mascotas
19 jul 2016
Cuando te encuentras con gente tan estupenda como vosotros la amabilidad sale sin esforzarse lo mas mínimo.
Muchisimas gracias por vuestra maravillosa estancia y muchas gracias por una opinión tan valida para mi negocio.
Oscarrt
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Casa PRECIOSA....¡¡¡¡”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

La casa es preciosa, hemos esto mi familia pasando un puente FENOMENAL...Esta muy bien situada, a 5 minutos de Avilés, 5 minutos de la playa de las salinas y muy buena conexión con la Autovía del Cantábrico.
La casa SUPER LIMPIA, no le falta detalle, la cocina preciosa,etc.....
Buen lugar para pasar unos días.
Muchas gracias por todo Nuria, seguro que volveremos.
Un Saludo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: casa y situacion
Lo que menos le ha gustado: Ropa de cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con mascotas
16 nov 2015
Pues muchas gracias Oscar intento dar el mejor servicio posible pero que alguien te lo agradezca ayudando con un buen comentario es muy de agradecer, al igual que estoy mil veces agradecida por la limpieza y el cuidado que habeis tenido con ella. Aqui teneis vuestra casa para cuando decidais volver. Un grato saludo, Nuria.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar