“Una semana en Arias&Buría”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN Fachada
Baño
Aseo
Escalera
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
52angel
El Escorial, España
“Una semana en Arias&Buría”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa está situada en las cercanias de la playa de Salinas, es acogedora y tranquila, salvo los gallos cercanos que tienen un madrugar ruidoso, una vez conocido su acceso, no es facil, se sale facilmente a la autopista y a cualquier destino.
Su equipamiento es sencillo pero no falta nada. Se podrian mejorar las sabanas y las almohadas pues su antiguedad es cercana a la de la casa. Nos encontramos dos desperfectos de nimia importancia un escobillero roto en uno de los baños y una cortinilla de la cocina sin sujección.
La dueña esta siempre dispuesta a solucionar cualquier problema, un encanto de persona.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 may 2017
Con todos mis respetos Ángel mentiras no; la cortina no estaba en el suelo ni la escobilla del aseo rota cuando entrasteis en la casa. Jamás entregaría las llaves con esos desperfectos en la casa, así que creo que no procede. De todos modos muchas gracias por tu opinión.
gemelomor...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Dueña muy responsable en hacernos sentir como en casa. Fuimos con perros y todo facilidades. Sin tuvieramos k volver, Repetiriamos sin dudarlo

25 abr 2017
Hola Alberto pues muchísimas gracias por tu comentario, sabéis que aquí tenéis la casa para cuando necesitéis volver. Yo estaré encantada de volver a recibiros a vosotros y a esos otros huéspedes de 4 patas que me han robado el corazón. Un grato saludo.
Paula Est...
“Atención excelente, casa muy acogedora”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos alojamos en Avilés para asistir a una carrera y hemos recibido un trato excelente, la casa muy acogedora, bonita y tranquila para descansar que era lo que buscábamos.

13 mar 2017
Muchísimas gracias Paula por esta opinión y por el buen uso que habéis hecho de la casa, eso si que es siempre de agradecer y es que estaba impecable. Sois gente de la buena de la que a mi me gusta tener en mi casina.
Un beso y un saludo fuertísimo para estos galleguiños entrañables.
Ignacio S
“Experiencia inigualable”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa tiene todas las comodidades necesarias. Muy cuidada, y en un lugar precioso. Volveré pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 feb 2017
Gracias Ignacio por tu opinión, siempre es un honor alojar en mi casa huéspedes como tú y como tus compañeros.
Por supuesto estaré encantada de veros por aquí cuando queráis, entretanto recibir un cordial saludo de mi parte.
Mamen R
Sevilla, España
“Mejor de lo que se ve en las fotos”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta, acogedora calentita nueva con horreos alrededor y silencio. La recomiendo 100%.

29 dic 2016
Muchas gracias por vuestra opinion tan valiosa para mi negocio. Me alegro muchisimo de que estuvierais a gusto. Muchos besos y hasta cuando deseeis volver.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar