“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN Fachada
Baño
Aseo
Escalera
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lacasitad...
Salamanca, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa está a las afueras de Avilés, en una zona muy tranquila. Lo único que puede perturbar la tranquilidad es un gallo que hay cerca. Aunque para nosotros no fue problema.
Está equipada con todo lo necesario y estaba limpia. La propietaria estuvo muy atenta, y aunque no nos conocimos en persona, el trato fue excepcional, sobretodo de la persona encargada en recibirnos (Bea).
Seguro que pensaremos en este alojamiento en nuestras próximas visitas, si vamos con nuestra mascota, que allí son bien recibidas.

Venta de Baños, España
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Las P
“No recomendable”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

No recomiendo esta casa.
En la casa se aprecia olor a "cucho"
Malos modales hemos recibido de la dueña, vendedora de la casa.
Y creemos que había pulgas u otro ser vivo ya que tres de los de mi grupo tenían picaduras.
Un saludo.

Respuesta de la dirección
26 oct 2017
Por supuesto esto no merece la pena respuesta, solo procede aclarar que nunca se hicieron cargo de los desperfectos. Ante todo hay que ser personas aunque se tengan 18 años.
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Andrés Fe...
“Semana en casa rural”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto, la casa es genial, muy limpia y con detalles muy cuidados. Repetiremos.
Nuria muy simpática, atenta y siempre disponible.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar