“Casa impecable y anfitriona encantadora”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

GrandTour...
“Casa impecable y anfitriona encantadora”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos 7 personas un fin de semana y salimos encantados con la casa, la ubicación y la amabilidad de Nuria. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Excursion...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa es maravillosa y mucho más bonita de lo qe aparece en las fotos , repetiremos fijo se lo dijimos a la dueña qe estuvo muy atenta en todo momento para ir a buscarnos por si no encontrábamos la casa , finde perfecto

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Marta T
Calatayud, España
“Muy bonito y acogedor”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casa muy bonita, muy acogedora y con su encanto especial.Todo muy limpio, lo único el gallo del vecino al amanecer, pero por lo demás perfecto.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lacasitad...
Salamanca, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa está a las afueras de Avilés, en una zona muy tranquila. Lo único que puede perturbar la tranquilidad es un gallo que hay cerca. Aunque para nosotros no fue problema.
Está equipada con todo lo necesario y estaba limpia. La propietaria estuvo muy atenta, y aunque no nos conocimos en persona, el trato fue excepcional, sobretodo de la persona encargada en recibirnos (Bea).
Seguro que pensaremos en este alojamiento en nuestras próximas visitas, si vamos con nuestra mascota, que allí son bien recibidas.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Venta de Baños, España
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar