“México en Avilés”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Mieres Municipality, España
“México en Avilés”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Los platos son tradicionales de la comida mexicana y totalmente caseros, el camarero es de lo más amable que te puedes encontrar (gracias Julio por tan buen asesoramiento y por tomarte tantas molestias con nosotros). Comimos enchiladas (espectaculares), gringa (apetece llorar de lo buena que esta), guacamole (de concurso, el mejor que jamás comí) y de postre, tarta de maíz (sorprendente). Y de las margaritas que decir… En resumen todo espectacular y para repetir. El camarero nos dijo que tienen menús para grupos, estoy deseando repetir con unos amigos. Y por si eso fuera poco disfrutamos de música en vivo con un mariachi que nos amenizo la cena cantando (al parecer todos los fines de semana este chico toca y canta durante la cena) En fin no se puede pedir más a un restaurante, lo tiene todo, limpieza, muy buena comida, un gran trato por parte del personal y espectáculo en vivo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien pero tampoco para tirar cohetes”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigos a este restaurante motivados por las buenas opiniones que tiene en tripadvisor. La verdad es que esperaba algo más. Realmente es un bar con mesas para picar algo, en plan comida rápida pero mexicana. El camarero, eso si, muy majo. La comida en general bien pero, según comentaban con los que fui, no es el mejor mexicano al que han ido. Volveré seguro pero a picar algo diferente a las típicas raciones que hay en Asturias pero no con gente a la que impresionar.

Avilés, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“5*”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Comida de calidad y variada. El camarero atiende a los comensales como si estuviesen en su casa. Un sitio de poca madre para comer texano y mexicano

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad mexicana. El dueño muy amable recomendando y atendiendo a nuestras dudas. Muy elaborada, casera y servicoo rapido. Buen precio. Sin duda volvere

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“COMIDA DIVERTIDA”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un buen sitio para probar una comida mexicana, es bueno dejarse aconsejar por el encargado, el local excesivamente pequeño, y al servicio le falta personal, una única persona para barra y mesas me parece demasiado poco, en líneas generales merece la pena el restaurante y espero repetir